Mobiliario

Mobiliario

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario complementario a la cuna: tronas convertibles, sillones y cambiadores de bebé con bañera integrada dentro, además de ruedas y cajones para utilizar con mayor practicidad.

Todos los modelos, siempre a juego con el estilo de la habitación de tu bebé, y con las mejores calidades de acabado.

Mobiliario Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Bañera cambiador bebe

    Amplia variedad de diseños y acabados para comprar una bañera cambiador de bebé. Este mueble cambiador posee la cubeta de la bañera integrada dentro, de forma que simplemente con levantar la funda del vestidor podrás bañar al recién nacido con total comodidad.

    Este tipo de mobiliario de bañeras para bebes posee cuatro cajones para poder guardar su ropita, sábanas, cremas o cualquier otra cosa. Viene provista con ruedas para poder moverse con facilidad por la habitación, con un sistema de fijación para evitar que se mueva el vestidor mientras estamos bañando al recién nacido. El mueble cambiador del bebe también incluye una funda impermeable para evitar que se moje la madera, y en el lateral contiene una jabonera para apoyar los geles y champús.

    También tienes la opción de comprar la bañera cambiador con las patas o pies para convertirla en una práctica comoda para el dormitorio del bebé.

    Todos los modelos de cambiadores o vestidores van a juego con la cuna de tu bebé. Fabricadas con una gran delicadeza en sus acabados y conservando un estilo único y práctico.

  • Tronas

    Disponemos de amplia variedad de diseños y acabado en tronas para bebé. Seguridad y comodidad a juego con el estilo de la habitación o cuna. Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Sillones

    Disponemos de variedad de diseños, temática y color en sillones infantiles decorativos a juego con el estilo de la habitación y cuna de tu bebé. Siempre con las mejores calidades de acabado.

por página
Mostrando 1 - 18 de 38 items
Mostrando 1 - 18 de 38 items