Baby Clic

Baby Clic

Te presentamos las más exclusivas colecciones de BABY CLIC especializada en ropa de cama para cuna. Con tejido 100% algodón de punto, es el material más suave para la piel sensible de los más pequeños.

Posee una exquisita calidad que se nota tan solo con tocar la prenda. Junto a la perfección de sus acabados, hace que sean una de los pro...

Te presentamos las más exclusivas colecciones de BABY CLIC especializada en ropa de cama para cuna. Con tejido 100% algodón de punto, es el material más suave para la piel sensible de los más pequeños.

Posee una exquisita calidad que se nota tan solo con tocar la prenda. Junto a la perfección de sus acabados, hace que sean una de los productos más demandados por las madres más exigentes que se interesan de una forma más detallada por la salud y el cuidado de sus hijos.

Podrás encontrar fundas nórdicas de Baby Clic con el protector para vestir la cunita, encima en la mayor parte de las veces con diseño reversible para que puedas colocarlo tanto por un lado como otro. Además de contar con una gran variedad de complementos útiles tanto para la mamá como par a el bebé: cojines de lactancia, antivuelco para que duerma boca arriba o de lado, cambiadores o cestitas botelleros.

Y para tener un carrito de paseo bien chulo, podrás encontrar una gran oferta de sacos y fundas en BabyClic, como siempre con materiales suaves y frescos para el verano, o calentitos y confortables para el frío invierno.

Más

Baby Clic No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Paper Plane

    La colección más sorprendente de Baby Clic con un diseño original PAPER PLANE con la que podrás vestir la cuna, minicuna o maxicuna de tu bebé. En todo su tejido está compuesto visualmente por nubes y sorprendentes aviones de papel. Esta colección también cuenta con una gran variedad de productos como cojines, cambiadores, fundas, colchonetas o saquitos.

    Está confeccionado con algodón de punto, siendo el material más suave que podrás encontrar en el panorama actual para arropar al recién nacido en su cuna. Encima algunos de sus productos poseen un diseño reversible, con lo que podrás colocarlo por la cara que más te guste.

    Con la colección Paper Plane podrás dar estilo a su primera habitación.

  • Town

    Tanto para una habitación de niña como de niño te presentamos el admirable conjunto de cuna TOWN disponible en dos colores diferentes: rosa o gris vigoré. Posee las increíbles figuras de una apacibles casas combinadas con gotas de lluvia o copos de nieve.

    Sus sábanas elaboradas con algodón de punto, la funda nórdica o el protector, se pueden comprar en diferentes medidas, desde cuna de 60 hasta maxicunas de 70 centímetros de ancho. Cuenta con una hermosa composición con la que tu bebé se encontrará bien a gusto mientras duerme.

    Con el conjunto Town rosa o gris vigoré acompañaras al recién nacido en sus sueños.

  • Zoo

    Para obtener una cuna más ingeniosa os recomendamos comprar el coordinado ZOO con las placenteras caras de varios animales a lo largo de todo su tejido. Con este peculiar dibujo lograrás que tu bebé consigas unos sueños cómodos y plácidos. Muchos de sus productos cuenta con un dibujo de pequeñas cruces sobre un fondo gris en la parte trasera por si deseas darle la vuelta y colocarlo por la otra cara.

    No te pierdas el novedoso nido que se trata de una excelente alternativa al cojín antivuelco para que el recién nacido duerma boca arriba. También podrás obtener a juego la cómoda almohada de lactancia que te ayudará en la lactancia materna. Tejido especialmente suave apropiado para la delicada piel de los bebés.

    Coordinado Zoo creado para alegrar las habitaciones es de los más pequeños.

  • Little Star

    La categoría más conmovedora y especial de Baby Clic es la la galería para ropa de cuna LITTLE STAR con una composición enternecedora de estrellitas. Se puede escoger en color azul o rosa para que puedes adaptarla a un estilo de niña o niño.

    Además posee una gran variedad de artículos para compaginar con este mismo estilo el cochecito del bebé o sillita de pasear. Cuenta con un montón de novedades primorosas como el pequeño cojín de lactancia que nos podemos enrollar en el antebrazo; o el accesorio nido para colecho y poner al recién nacido a dormir en cualquier lugar con total seguridad y confianza.

    Galería Little Star rosa y azul, simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Origami

    Descubre el espectacular juego textil para cunas ORIGAMI que presenta un estampado sensacional con varios animalitos como jirafas o elefantes. Lo puedes comprar en tres opciones diferentes, color rosa para nena, azul turquesa para niños o en tonalidad gris niebla para una opción unipersonal.

    En los productos reversibles que posee este juego de cuna, también se puede aprovechar el reverso de la prenda que tiene un diseño de atractivas rayas horizontales. Es una opción genial y diferenciadora para destacar la habitación de tu hijo o hija, con un estilo único y especial. Siempre está elaborado con algodón en algodón de punto de forma que la sensación de suavidad será extraordinaria.

    Con el juego de cuna Origami rosa, turquesa o gris niebla aportarás originalidad al dormitorio del bebé.

  • Mini Stella

    Disfruta del singular conjunto MINI STELLA de la marca especializada en ropa de cuna Baby Clic de Praia, fabricada con 100% algodón de punto para alcanzar la sensación de suavidad máxima al tacto con la piel del recién nacido.

    Este conjunto se caracteriza por presentar el detalle de una finas estrellas en todas sus prendas, combinando de forma armoniosa los colores blanco y gris para dar una óptima elegación en la habitación de tu bebé.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.