Zoo

Zoo

Para obtener una cuna más ingeniosa os recomendamos comprar el coordinado ZOO con las placenteras caras de varios animales a lo largo de todo su tejido. Con este peculiar dibujo lograrás que tu bebé consigas unos sueños cómodos y plácidos. Muchos de sus productos cuenta con un dibujo de pequeñas cruces s...

Para obtener una cuna más ingeniosa os recomendamos comprar el coordinado ZOO con las placenteras caras de varios animales a lo largo de todo su tejido. Con este peculiar dibujo lograrás que tu bebé consigas unos sueños cómodos y plácidos. Muchos de sus productos cuenta con un dibujo de pequeñas cruces sobre un fondo gris en la parte trasera por si deseas darle la vuelta y colocarlo por la otra cara.

No te pierdas el novedoso nido que se trata de una excelente alternativa al cojín antivuelco para que el recién nacido duerma boca arriba. También podrás obtener a juego la cómoda almohada de lactancia que te ayudará en la lactancia materna. Tejido especialmente suave apropiado para la delicada piel de los bebés.

Coordinado Zoo creado para alegrar las habitaciones es de los más pequeños.

Más

Zoo Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items