Bolin Bolon

Bolin Bolon

Te presentamos los productos disponibles de LAS NUEVAS COLECCIONES 2017 PARA ROPA DE CUNA de los distintos coordinados de la marca Bolín Bolón: díptico de sábanas, protector para los barrotes de la cuna, edredón o funda nórdica, capa de baño, bolso, cambiador y el resto de complementos como el sillón, sacos, vestidura de minicuna, etc... 

Ofrec...

Te presentamos los productos disponibles de LAS NUEVAS COLECCIONES 2017 PARA ROPA DE CUNA de los distintos coordinados de la marca Bolín Bolón: díptico de sábanas, protector para los barrotes de la cuna, edredón o funda nórdica, capa de baño, bolso, cambiador y el resto de complementos como el sillón, sacos, vestidura de minicuna, etc... 

Ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el coordinado más apropiado para la cuna y habitación de tu bebé.

Más

Bolin Bolon Hay 67 productos.

Subcategorías

  • Baby

    Si deseas un ambiente exclusivo en la cuna de tu bebé te aconsejamos elegir la colección BABY. Debido al elegante estilo que presenta en en el textil con una pequeña zona en zig zag sobre un fondo color gris. El detalle tierno del elefante y el globo hace que sea idóneo tanto para una habitación de niño como niña.

    Esta colección se compone de productos básicos para la cuna (edredón, sábanas, protector) como para la minicuna. Y también posee la especial vestidura para una minicuna colecho para dormir junto a nuestro recién nacido.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Bianca

    Con la compañía del conjunto BIANCA descubrirás un distinguido diseño para la cuna de tu niña. Todos sus artículos cuenta un excelente acabado en color rosáceo. Medidas disponible para moisés, minicuna, cuna y maxicunas convertibles en cama.

    Distribuye por todo el hogar la ternura que ofrece este excelente conjunto de ropa para canastilla. Siempre con la máxima calidad garantizada por la marca Bolín Bolón que cuida hasta el más mínimo detalle en todas sus prendas.

    Acompañándole en su sueños.

  • Tito

    A continuación podrás visualizar el magnífico juego textil de cuna TITO ambientado en color azul para una habitación de niño. Cuenta con un magnífico bordado de un simpático oso que acompañará todas las noches en los plácidos sueños de tu bebé.

    Todas sus referencias se pueden encontrar en talla válida para minicuna, moisés o capazo, cuna de 60, maxicuna de 70 cm y supercuna convertible en cama de 80 cm. Confeccionadas con materiales de alta suavidad en territorio nacional.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Kenny

    Con el diseño alegre e infantil del coordinado para cuna KENNY ofrecerás un ambiente extraordinario donde predomina el color neutral beige. Combinado con el detalle de varias estilosas estrellas junto el dibujo de un jovial oso. Siendo una opción idónea para transmitir alegría y diversión en el dormitorio de tu bebé.

    Cuenta con todas las prendas necesarias para vestir la cuna, minicuna o maxicuna de tu niña o niño. Material de gran calidad pensado para proteger las pieles suaves y delicados de un recién nacido. Este juego ofrece edredones desenfundables, protectores, vestiduras, juego de sábanas y muchos más complementos para el cuarto del nene o la nena

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Bimba

    A continuación puedes obtener la inmejorable serie BIMBA, para moisés, minicuna o cunas de cualquier tamaño. Presenta la figura de un gentil cervatillo ambientado con un decorado de pequeñas estrellas. Todas sus existencias se pueden elegir en color azul celeste o rosa.

    Disfruta de la exclusividad de sus tejidos fabricados por la excelente marca Bolín Bolón que cuenta con una amplísima experiencia en el sector textil de la puericultura. Dentro de esta serie encontrarás una gran variedad de complementos como edredón, protector, sabanas, capa de baño... con la elegancia de sus suaves colores azul o rosa.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Dolce

    El nuevo surtido DOLCE de la marca Bolin Bolon, tiene todo lo que necesitas para equipar la habitación de tu bebé desde su nacimiento. Todas sus prendas poseen una elegante clase gracias a su tejido piqué que la componen. Con una tonalidad beige siendo idónea tanto para una cuna de niño como niña.

    Posee un delicado acabado donde presenta un refinado detalle con un original lazito en todas sus prendas. Es una de las colecciones preferidas por las mamás para arropar al recién nacido por las noches.

    El placer de verles descansar.

  • Cora

    Si deseas un ambiente sensible te proponemos que selecciones la ropa de cuna de la galería infantil CORA. Cuenta con un atractivo estampado de modernos corazones a lo largo de todas sus prendas. Se puede elegir en los colores neutrales gris y beige / arena.

    Con el asombroso diseño de esta galería conseguirás una decoración envidiada por el resto familiares y amigas. Elaborada con la mayor delicadeza para garantizar la comodidad en el descanso de los bebés.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Nubi

    Si buscas una especial composición en el dormitorio de tu bebé, puede elegir la vestimenta NUBI para cuna de niño o niña. Podrás apreciar la exquisita calidad de sus edredones, protectores para los barrotes de la cuna y vestiduras de minicunas normales o de colecho.

    Cuenta con una composición de originales nubes en todos sus productos, pudiendo escoger tanto en opción rosa como azul. Con medidas disponibles para cualquier ancho: 50x80, 60x120, 70x140 incluso para maxicunas convertibles de 80x130.

    Originalidad para su primer dormitorio.

por página
Mostrando 1 - 18 de 67 items
Mostrando 1 - 18 de 67 items