Micuna

Micuna

Si deseas comprar una cuna para bebé, te recomendamos la marca MICUNA. Se trata del fabricante de mobiliario infantil más reconocido a nivel nacional con amplia presencia internacional.

En nuestra tienda online poseemos el completo catálogo de cunas de este fabricante especialista. También podrás encontrar otros productos de Micuna como el text...

Si deseas comprar una cuna para bebé, te recomendamos la marca MICUNA. Se trata del fabricante de mobiliario infantil más reconocido a nivel nacional con amplia presencia internacional.

En nuestra tienda online poseemos el completo catálogo de cunas de este fabricante especialista. También podrás encontrar otros productos de Micuna como el textil para arropar al recién nacido mientras duerme. Amplia colección en minicunas, un enorme abanico en muebles bañera que después se pueden aprovechar como cómoda en la habitación del recién nacido, y muchos más productos que podrás encontrar aquí.

Diseño elegante, garantía de primer calidad, responsabilizados por ofrecer productos con la mayor seguridad y comodidad para el bebé, y compromiso con el medio ambiente, son algunos de las características de la marca Micuna.

Más

Micuna No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Baby Star

    Te presentamos el espectacular conjunto BABY STAR con el que podrás incorporar la cuna y el mueble cambiador en la habitación de tu bebé. Posee un diseño minimalista donde incorpora en sus dos cabeceros una elegante estrella que se puede elegir en color gris o beige.

    Diseñada por la exclusiva marca Micuna con materiales de primera calidad. El mobiliario infantil del conjunto Baby Star se puede combinar con el textil Galaxy o Etnico donde puedes vestir la habitación con su encantador set de funda nórdica y protector.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Katy

    Si buscas un dormitorio para niña alegre te invitamos a que veas los artículos del detallista coordinado de cuna KATY. Seguro que tu nena disfrutará de un apacible sueño combinado con un mobiliario con diseño divertido.

    Destaca el color rosa y azul turquesa que posee en todos los detalles decorativos, donde la presencia de flores y estrellas predomina sobre la figura de una contenta conejita. Sin duda es una de las apuestas más destacadas de Micuna para esta temporada.

    Estilo para su primera habitación.

  • Lili

    Disfruta del entrañable juego de cuna LILI donde predomina un estilo adorable gracias a la especial forma de su estructura. También prevalece la presencia de una cándida nube en color aguamarina con una lluvia de corazones.

    La colección Lili es diseñada por la multinacional marca Micuna y se puede combinar con la funda nórdica y chichonera del conjunto Aqua. Conseguirás una habitación exclusiva con una combinación de colores adorables.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Wonderful

    Asómbrate de la maravillosa colección WONDERFUL de Micuna. Podrás comprar una cuna de madera con un diseño único gracias al esplendoroso corazón que posee en sus cabezales. Este corazón se puede elegir en color azul para una habitación de niño, en tonalidad rosa para nena, o también combinar los cabezales en madera azul con un corazón rosa.

    También podrás comprar online la ropa de cuna de la colección, con su funda nórdica con relleno, protector de barrotes, sábanas y funda del cambiador. La habitación la puedes completar con el mueble bañera Wonderful de la marca Micuna, que también se puede convertir en un cómoda con cuatro cajones.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Sweet Bear

    Puedes comprar la colección más cariñosa Micuna SWEET BEAR. Diseñada con un inmejorable y sonriente oso que siempre acompañará a tu bebé en su dormitorio. Es una gran alternativa para una elección unisex ya que gusta tanto a niños como niñas.

    Puedes adquirir la cuna de varias maneras, como una unidad en solitario, en un pack completo junto al mueble bañera y todo su textil para vestir la cuna del bebé, o comprar la cuna junto su edredón, protector y sábanas a juego.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Bonne Nuit

    Visualiza los productos del juego BONNE NUIT de Micuna. Tienes la opción de comprar online una cuna blanca con pequeños topitos grises visibles en sus cabeceras. Posee un estilo diferenciador con dos estrellas y el texto visible “Bonne Nuit”. Una de las cunas más elegantes para tu bebé.

    Ofrecemos la opción de adquirir esta cuna en pack con su ropa de cuna, o con el mueble bañera del mismo estilo. Mobiliario fabricado por Micuna con madera sostenible DM y el todo su textil es 100% algodón orgánico de primera calidad. También está disponible a la venta accesorios para esta cuna como una cajonera, el innovador cajón péndulo o el kit para convertir en cuna gemelar para dos bebés.

    Estilo para su primera habitación.

  • Estela

    Con la sensacional serie de cuna ESTELA obtendrás un dormitorio distinguido y especial para tu niño o niña. Está disponible en dos alternativas donde podrás escoger el cabecero y piecero con la impresión de un dibujo de estrellas en gris o beige.

    Dispone de una gran alternativa de opciones, cuna colecho para dormir con el bebé al lado de la cama, cunas para gemelos o mellizo, y la típico cuna normal con su barandilla abatible. Se trata de un gama de muebles muy estilosa fabricada por M icuna.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Sabana

    Exhibe el dormitorio de tu bebé con el género del muestrario SABANA de Micuna. Disponible su cuna de madera en cuatro opciones diferentes, lacado en color blanco, en madera natural, en color miel, o tonalidad embero. Presenta en su parte delantera la serigrafía de una sobresaliente jirafa que hará reir a tu bebé.

    Cuenta con la garantía de calidad de la marca Micuna. A juego puedes adquirir el protector y edredón para vestir la cuna con el dibujito de esta simpática jirafa.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Desire

    Disfruta de un dormitorio para tu bebé con la armoniosa colección DESIRE de Micuna. Donde podrás obtener un mobiliario estiloso combinado con las mejores condiciones para obtener un descanso confortable.

    Destaca la cariñosa forma de sus dos cabezales donde simula el aspecto de una esponjosa nube. También tienes la opción de vestir la cuna y el cambiador con cualquiera de las colecciones textiles en ropa de cuna que poseemos en nuestra tienda online.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Aura

    Navega entre la distinguida serie AURA de la marca Micuna. Con una exclusiva personalidad para tu bebé gracias al árbol de la vida con pequeños corazones en color rosa, azul y gris que poseen en todos sus artículos y mobiliario.

    Disfruta de ver a tu hijo o hija descansando en la fenomenal cuna de madera diseñado por uno de los fabricantes más prestigiosos del panorama internacional como es la empresa Micuna. Puedes comprar tanto el mobiliario como la ropa de cuna de la serie Aura.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Valentina

    Presume del inimitable surtido textil y de mobiliario infantil VALENTINA de Micuna. En su brillante cuna blanca posee el brocado de una corona con tres cristales de Swarovski perfectamente incrustados. Cuando entres en la habitación de tu bebé impresionarás a cualquiera con la elección de esta cunita.

    Puedes comprar a juego el edredón y protector realizado en algodón orgánico y que cuenta con un bordado en hilo de plata que serás la envidia de toda tu familia y conocidos. Tienes la opción de convertirla en cuna para gemelos con el kit gemelar especial desarrollado con Micuna. Si lo deseas puedes incorporar la útil cajonera con sistema péndulo.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Little Chick

    Explora los simpáticos productos de la galería LITTLE CHICK de la prestigiosa marca Micuna. Cuenta con un extraordinario estilo donde puedes encontrar dos pollitos en la parte frontal de su cuna que se puede convertir en gemelar y la que permite acoplar el cajón pendular.

    Combina con el textil Pio Pio de Micuna donde se aprecia el estampado en color turquesa y amarillo. En esta ocasión puedes comprar el protector con un diseño moderno con una altura suficiente para proteger al bebé mientras descansa cómoda y plácidamente.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Dinus

    Podrás lograr una ocurrente estancia para tu bebé con la gama de mobiliario y textil DINUS de Micuna. En la parte delantera de su cuna posee la serigrafía de un resaltado dinosaurio, alcanzando un estilo muy divertido y gracioso.

    Disponible puedes comprar la funda nórdica junto al protector que se coloca en los barrotes de la cuna. Adicionalmente puedes completar la estancia del recién nacido con el mueble bañera que se puede utilizar también como una práctico cómoda con cajones para guardar su ropa.

    El placer de verles descansar.

  • Sweet Love

    Elige el conjunto para cuna de bebé SWEET LOVE de Micuna si deseas que tu niño o niña tenga un cuarto diferenciador desde sus primeros días de vida. Posee un conmovedor diseño con un corazón bien visible acompañado de las palabras “Love is Sweet”. Una total declaración de intenciones para mostrar todo el amor que tenemos por el recién nacido.

    En este conjunto se puede comprar la cuna de 60x120 y también la cuna convertible en cama de 70x120 donde tu hijo o hija podrá dormir muchos años. Es imprescindible que elijas también el textil a juego con el protector de cuna y el edredón desenfundable que posee. Una de las mejores opciones de la marca Micuna.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Copito

    Consigue el refinado conjunto infantil COPITO de Micuna. En el frontal de la cuna cuenta con el particular grabado de un conejo. Si tienes mellizos o gemelos puedes comprar dos unidades y unirlas con el kit gemelar especial de Micuna.

    Podrás completar la decoración con el mueble bañera cambiador y el textil para vestir la cuna con el edredón y su chichonera. Es una elección ganadora de la marca Micuna que se sigue fabricando y vendiendo desde hace muchísimos años.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Mas...

    En esta categoría puedes consultar y comprar el resto de cunas, minicunas, y otro mobiliario infantil apropiado para el bebé, desarrollado por MICUNA.

    Desde la innovadora minicuna mini fresh con vestidura transparente que permite un óptimo descanso al recién nacido. O el moisés balancín Nacelle con un diseño modernista y vanguardista. O el resto de colecciones en cuna de madera.

    También ofrecemos la posibilidad de comprar artículos exclusivos como la cuna colecho grande Istar de 60x120 cm, donde tu niño o niña podrá dormir junto a vuestra cama hasta los 3 o 4 años.

    Con la calidad y finura de los acabados que presenta la marca Micuna, anteponiendo siempre la seguridad del recién nacido, combinado con un exquisito diseño e inmejorable trato en todos sus artículos.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.