Pekebaby

Pekebaby

Descubre las colecciones de Pekebaby, presenta unas colecciones para cuna, minicuna o maxicunas con un diseño acorde a la habitación de un bebé. Todos sus juegos de sábanas, toallas, capas de baños, etc... son 100% algodón con la garantía de fabricación Made In Spain.

Encuentra el edredón de cuna del color preferido: azul, rosa, beig o blanco.

Pekebaby No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Nina

    En el entrañable conjunto para cuna NINA podrás visualizar toda la oferta de prendas que tienes para ambientar la habitación de tu niña. Posee un diseño original donde destaca la presencia de una nen vestida en color rosa con el detalle de unos árboles verdes en el fondo.

    Además del edredón, sábanas y chichonera posee a juego los complementos para el carrito de pasear a la niña como el saco del carro y del maxi cosi, la colchoneta o el bolso maternal para colgar en la estructura del cochecito.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Sonno

    La alternativa más alegre para arropar a tu bebé en la cuna es la agrupada en la sonriente colección SONNO de ropa para cuna. Ofrece la sensacional figura de una gran estrella rodeada de pequeños corazones y puntitos, que se puede comprar tanto en color azul como rosa.

    Se encuentra disponible para minicuna, cuna de 60x120 y maxicunas convertibles en cama de 70x140 y 80x130 centímetros. Siempre elaborado en nuestro territorio nacional con los mejores materiales y acabados para preservar la salud y seguridad de nuestros bebés.

    Estilo para su primera habitación.

  • Sweet

    Ambienta el cuarto de tu bebé con dulce juego para cuna SWEET de la marca Pekebaby. Combina un estupendo estilo gracias a la apacible gatita que muestra ambientada con una flores donde predomina los colores gris y amarillo.

    Poseemos mercancía de cualquier tamaño, desde la minicuna hasta el edredón y protector para una supercuna de 80x130 cm. Con complementos como el arrullo, la capa de baño o el bolso maternal con el cambiador plegable.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Ossetto

    Con la cariñosa serie textil OSSETTO podrás sorprender con un estilo tierno y afectuoso en la cuna, minicuna o maxicuna de tu bebé. Cuenta con un precioso osito dibujado en su tejido que apetece abrazarlos y dormir con su compañía.

    Está confeccionado con materiales de gran calidady que cuentan con un excelente suavidad para proteger la piel de nuestros hijos. Es perfecto para una habitación tanto de niño como niña gracias a las tonalidades neutras que poseen todos los productos que pertenecen a este juego de cuna.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Dolce

    En la siguiente categoría exhibimos las prendas para vestir cualquier tipo de cuna de la conmovedora galería DOLCE diseñado y confeccionado por la marca Pekebaby. Presenta un dibujo asombroso donde predomina la temática de estrellas y corazones.

    Cuenta con todo lo necesario para ambientar el dormitorio del bebé. Con su edredón extraible para usarse como colcha, protector para poner en los barrotes de la cuna, y sus suaves sábanas de algodón.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Little

    Presume de una decoración divertida en el cuarto de tu bebé con el entretenido muestrario de ropa para cuna LITTLE FRIEND desarrollado por Pekebaby. En todas sus prendas posee la reproducción de la caricatura de un agradable animal resguardándose de la lluvia bajo su paraguas.

    Disponemos de artículos muy necesarios para el descanso y confort del recién nacido como el práctico saco nórdico con cremallera o la funda del mueble cambiador. Disponibles todas sus prendas en formato para minicunas (50x80), cunas (60x120) maxicunas (70x140) o supercunas convertibles en cama (80x130 cm).

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Nuvola

    Si estás buscando ropa para la cuna de tu niña o niño, te proponemos escoger el cautivador coordinado NUVOLA. Donde posee la ilustración de una deliciosa nube acompañado de corazones y topitos. Está disponible en dos opciones: color azul o rosa.

    Dispone de una gran cantidad de referencias para la habitación, con la capa de baño con capucha para que puedas secar a tu bebé encima de la funda para el mueble vestidor a juego que posee el coordinado. En la vestidura para la cuna puedes elegir funda nórdica, edredón o saco nórdico con cremallera; todo disponible en diversas tallas.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Moon

    Descubre las exclusivas prendas asociadas a la serie de cuna MOON. Cuenta con una extraordinario composición de nubes y estrellas junto a una luna. Se puede elegir en color azul, rosa o lino (beige tonalidad chocolate).

    Cuenta con todo lo necesario para decorar habitación de tu nene o nena gracias a la posibilidad de elegir su color. El edredón, funda nórdica o saco junto a la chichonera para su cuna. Para el baño arrullos, toallas, capas de baños, cestita de colonias, etc...

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Buddy

    Disfruta del ingenioso conjunto para cuna BUDDY que combina un estilo de estrellas con unos lindos animalitos como la jirafa y el elefante. Está ambientada en color gris neutro para aportar calma y serenidad en la habitación del bebé.

    Posee referencias de todo tipo, desde la minicuna hasta el edredón y protector para una supercuna grande. Con complementos como el arrullo, la capa de baño o el bolso maternal con el cambiador plegable.

    Estilo para su primera habitación.

  • Lune

    Disfruta de los artículos del coordinado Lune que está disponible para cuna, minicuna y maxicuna de 70x140 y 80x130cm, con el bordado de un divertido conejo sentado en la luna pescando dulces estrellas por la noche.

    En este coordinado predomina los colores discretos como el blanco o el gris. Dispone a juego entre otros accesorios el arrullo para mantener al bebé en brazos, tanto en tejido de rizo como de algodón 100%.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.