Petit Praia

Petit Praia

Os presentamos la colección de la nueva temporada de Petit Praia, una firma española con más de 30 años de experiencia. Suavidad, calidad y diseños llenos de delicadeza destacan en sus colecciones donde encontrarás todo lo que necesitas para la canastilla del bebe, para vestir su cunita y decorarar su habitación: sábanas, protector de cuna, moisés, cojines, baberos, arrullos, capas de baño... en diferentes colores

Los textiles infantiles de la firma Petit Praia se caracterizan por su alta calidad y seguridad que combinan con el diseño y la funcionalidad en cada detalle.

Petit Praia No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Lune

    Disfruta del asombroso juego de cuna LUNE de la prestigiosa marca Petit Praia. Donde en su tejido 100% algodón presenta el dibujo de unos majestuosos zorros ornamentados con una gran variedad de detalles decorativos como estrellas, nubes, la luna o una montaña. Caracterizado con ligeros detalles en colores originales como azul turquesa, amarillo.

    Sin ninguna duda otorgarás una decoración especial en el cuarto de tu bebé con el gran elenco de productos que posee el conjunto Lune de Praia. Con todo lo necesario para vestir la cuna o maxicuna del bebé, y con artículos especiales como cuadros, vinilos decorativos, capas de baño o incluso sacos para el cuco del recién nacido.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Dream

    La nueva colección Dream de Petit Praia destaca por su dulzura y delicadeza. Está disponible en los colores beige, gris, azul y rosa y combina el elegante tejido de piqué con un tierno osito polar realizado en tejido muy suave que sin duda, encantará a tu bebé y lo acompañará en sus sueños.

    Dispone de todos los complementos que tu bebé necesita, desde el primer día, minicuna, edredón, chichonera, funda nordica, sábanas... infinidad de complementos para que no le falte nada.

  • Bear

    Si te gusta la decoración con ositos en la habitación de tu bebé, disfruta con la ropa de cuna de la encantadora selección BEAR de Petit Praia. Conquista el corazón de cualquiera con el adorable oso que exhibe en todas sus prendas. Disponible en colores rosa, gris y menta.

    Dispone de una gran variedad de opciones para equipar de manera cautivadora la minicuna, cuna o maxicuna que tengas para tu niño o niña. Desde el típico pack de edredón y protector, hasta el práctico saco nórdico con cremallera. Además cuenta con muchos complementos para ambientar el cuarto como su vinilo, el cuadro decorativo, la cestita acolchada o el silloncito de espuma.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Sweet Family

    Navega entre las prendas del conjunto SWEET FAMILY con su ambiente natural y fresco proporcionado por su gracioso diseño donde posee los dibujos de un oso, una ardilla y un erizo acompañado de varias estrellas. Ideal para cunas y dormitorios unisex, ya que predomina el color gris con detalles en color azul y malva claro.

     

    Todos los artículos cuentan con la máxima calidad y ternura de todos los textiles que siempre utiliza la reconocida marca Petit Praia. Podrás encontrar desde el edredón y la chichonera para vestir la cuna, hasta complementos originales como la cesta de colonias, el vinilo decorativo o incluso un cuadro para colgar en el cuarto del recién nacido.

     

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Friends

    El conjunto FRIENDS está lleno de color con un divertido estampado de animales en alegres colores: pistacho, turquesa, lila... lo que la hace la preferida de tu bebé. Posee todos los productos necesarios para vestir la cuna, minicuna o maxicuna convertible en cama.

    Su tejido es de algodón de máxima calidad, para que tu bebé descanse con total seguridad y comodidad. Con la garantía y calidad de la prestigiosa marca Petit Praia.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Party

    A continuación os presentamos la novedosa colección PARTY de la prestigiosa marca Petit Praia. En esta ocasión podrás obtener un estilo divertido y gracioso en la habitación de tu bebé, ya que en este conjunto predomina la imagen de un simpático oso, acompañado en algunas prendas de sus amigos el gatito, un conejito o el ratoncito.

    Ambientado con una elegante combinación de colores alegres como el azul turquesa o amarillo, junto a tonalidades neutras como el gris. Disponible todo lo necesario para la minicuna, cuna o maxicuna de 70 cm: edredón, protector, funda nórdica, sábanas, sillón decorativos, capa de baño, etc...

  • Funny Ones

    Ya tenemos disponible la nueva colección Funny Ones de Petit Praia. Una combinación de color con simpaticos personajes que sin duda, llenará de alegría la habitación de tu bebé. Confeccionada con materiales de primera calidad con la garantia de la prestigiosa firma Praia, incluye todos los articulos que tu bebé necesita desde el primer día, minicuna, edredón, chichonera, sabanas, baberos... ¡ Es la colección ideal que gustará a bebé y encantará a la mamá!

  • Good Night

    Los bebés están de suerte con la nueva colección de Petit Praia Goog Night. Combina el color amarillo con dulces ovejitas que acompañarán a tu bebé en sus sueños. Confeccionada con materiales de maxima calidad por la prestigiosa firma Praia. Encuentra en ella todos los articulos que tu bebé necesita, moisés, minicuna, funda nórdica, chichonera, manta, baberos...

  • Nordic

    Nordic es la nueva colección de Petit Praia. Con la calidad que le caracteriza, Praia apuesta por un diseño sencillo donde combina formas geométricas, divertidas frases y no nos olvidamos de sus originales cojines en forma de avión y luna que le terminan de dar ese toque diferente que la hace única.

    En ella encontrarás todo lo necesario para tu bebé, desde su suave capa de baño, hasta su minicuna, pasando por los imprescinbibles cómo sábanas, funda nórdica o chichonera... Una colección completa y original en la que seguro encuentras todo lo que necesitas.

    Está disponible en 3 colores azul, rosa o gris para que puedas combinarlos y conseguir la habitación de gemelos ideal o simplemente mezcla los colores para hacer tu propio conjunto único y original

  • Bobo

    La bonita colección Bobo no pasará desapercibida ya que tiene unos tonos muy suaves para la habitación de tu bebé y unos simpáticos personajes que le dan un toque ideal. Además te ofrece todo lo que tu bebé necesita desde el primer día