Lune

Lune

Disfruta del asombroso juego de cuna LUNE de la prestigiosa marca Petit Praia. Donde en su tejido 100% algodón presenta el dibujo de unos majestuosos zorros ornamentados con una gran variedad de detalles decorativos como estrellas, nubes, la luna o una montaña. Caracterizado con ligeros detalles en colores originales como azul turquesa...

Disfruta del asombroso juego de cuna LUNE de la prestigiosa marca Petit Praia. Donde en su tejido 100% algodón presenta el dibujo de unos majestuosos zorros ornamentados con una gran variedad de detalles decorativos como estrellas, nubes, la luna o una montaña. Caracterizado con ligeros detalles en colores originales como azul turquesa, amarillo.

Sin ninguna duda otorgarás una decoración especial en el cuarto de tu bebé con el gran elenco de productos que posee el conjunto Lune de Praia. Con todo lo necesario para vestir la cuna o maxicuna del bebé, y con artículos especiales como cuadros, vinilos decorativos, capas de baño o incluso sacos para el cuco del recién nacido.

Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

Más

Lune Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items