Lili

Cuna colecho para acoplar a la cama LILI de 60x120 cm y con cabezal infantil

Nuevo

Cuna colecho para acoplar a la cama que corresponde al adorbale juego LILI de la marca Micuna. Posee un diseño infantil muy tierno y cándido para que disfrutes junto a tu bebé de  lindos sueños.

Se puede usar tanto como cuna normal o de colecho. Se ajusta a cualquier cama gracias a sul sistema de fijación por correas. Además incluye colchón puente para el hueco que queda entre la cama y la cuna.

Más detalles

322,00 €

  • cuna 60x120

Más

Cuna colecho para acoplar a la cama que corresponde al adorbale juego LILI de la marca Micuna. Posee un diseño infantil muy tierno y cándido para que disfrutes junto a tu bebé de sus  lindos sueños.

Se puede usar tanto como cuna normal o de colecho. Se ajusta a cualquier cama gracias a sul sistema de fijación por correas. Incluye colchón puente para el hueco que queda entre la cama y la cuna.

 

PLAZO DE ENTREGA de 15 a 20 días.

 

ELEMENTOS QUE INCLUYE:

- Estructura de madera en color blanco con 4 ruedas, contando dos de éllas con su propio sistema de frenado individual.

- Somier laminado que se puede ubicar en dos posiciones de altura diferentes.

- Barandilla que se puede quitar con doble mecanismo de seguridad para evitar que el bebé pueda abrir la barandilla por sí mismo.

- Kit de colecho con sistema de sujeción mediante correas y herrajes. Junto con tablero y colchón puente para colocar en el pequeño hueco que queda entre la cuna y la cama de la mamá.

- NO INCLUYE COLCHÓN de cuna.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Medidas exteriores de la estructura: largo 120 cm, ancho 68'5 cm, alto 120 cm.

- Medida interior: 117x59'5 centímetros.

- Material estructura: madera de Haya y aglomerado de media densidad.

- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013: y UNE EN 71-3:1994.

 

RAZONES PARA COMPRAR UNA CUNA DE MICUNA:

- Posee más de 45 años fabricando cunas, siendo la marca líder en el mercado nacional.

- La distancia entre barrotes está comprendida entre 4'5 y 6'5 cm para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada. Impidiendo que pueda introducir su cabeza entre los barrotes.

- Todos los tornillos quedan perfectamente encajados sin salientes puntiagudos que puedan dañar al niño o niña. Sin embellecedores o elementos ornamentales de pequeña dimensión que se puedan llevar a la boca.

- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.

- La barandilla abatible cuenta con un mecanismo doble de seguridad. Solo se puede desbloquear accionando simultáneamente dos dispositivos que se encuentran colocado de un extremo a otro de la cuna, imposibilitando su ejecución por parte del bebé.

- Siempre utiliza maderas sostenibles procedentes del sur de Alemania. Cada vez que se tala un árbol se planta uno nuevo para reemplazarlo.

 

Esta referencia corresponde al entrañable juego de cuna Lili desarrollado por la especialista marca nacional Micuna. Destaca por tener un estilo adorable con su especial formato y el dibujo de un nube con lluvia de corazones.

También puedes comprar otro tipo de cunas de colecho para que puedas dormir en la cama con el bebé a tu lado.

Accesorios