Vestiduras minicuna

Vestiduras minicuna

Vestiduras de minicunas acolchadas para una mayor comodidad del bebé. Disponemos de una gran  variedad de diseños, temáticas y colores a juego con el estilo de la habitación. Todas nuestras vestiduras para minicuna se adaptan a cualquier tipo de estructura plegable o rectangular.

Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

Vestiduras minicuna Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Colecho

    Extensa variedad en vestiduras de minicuna colecho Allegra, Nicola de Bolin Bolon a elegir entre una gran alternativa de colores y estilos para tu bebé. Elaborados con tejido de algodón suave, para vestir o cambiar de diseño a la estructura de colecho. Incluye protector o chichonera para cubrir los cuatros lados y edredón de minicuna con relleno calentito.

    Compatibles con la vestidura minicuna colecho Micuna, Pirulos, Interbaby o cualquier otra marca. Ideal para cambiar o renovar el aspecto de una antigua colecho o de una minicuna que te hayan prestado.

  • Tijera o cuadrada

    La mejor selección en vestiduras de minicuna tijera o estructura cuadrada. Diseños elegantes con estrellas, topitos o dibujos infantiles para acompañar en los sueños a tu bebé. Confeccionado con materiales suaves de gran calidad para mayor comodidad en el recién nacido.

    Todas nuestras vestiduras de minicuna son compatibles para cualquier estructura cuadrada o de tijera plegable que poseas. De forma que podrás tener un nuevo diseño sin necesidad de volver a comprar por duplicado su soporte de madera, colchón y somier.

por página
Mostrando 1 - 18 de 46 items
Mostrando 1 - 18 de 46 items