Categorías

¿Quienes somos?

Bienvenido a www.lacunademibebe.com, la tienda on-line donde puedes encontrar lo necesario para equipar la cuna de tu bebé. Aquí encontraras la mayor selección de productos para la habitación de tu bebé. Disponemos de la mejor selección en colecciones textiles, una amplia variedad de cunas, la gama de colchones más cómoda para el descanso del bebé, un extenso catálogo de fundas y sacos para carritos y moisés, donde además en muchos artículos ofrecemos la posibilidad de personalizar el nombre de tu bebé.

 

Nuestro equipo tiene experiencia en productos de puericultura y textil, con lo que podemos asesorarte en el momento de elegir la referencia más acorde para tu bebé. Todos los productos que ofrecemos tienen la mejor calidad de fabricación y seguridad, solo trabajamos con primeras marcas nacionales reconocidas a nivel mundial.

 

Los bebés son el corazón de nuestra empresa, y todos nuestros integrantes comparten esta pasión que deseamos transmitir. Por todo eso queremos ser más que tu tienda on-line de confianza,  en nuestros blogs La habitación de mi bebé y La habitación de mi peque, podrás encontrar información, sugerencias, utilidades, ideas y compartir todas tus experiencias con nosotros.

 

 

Razones para comprar:

Entrega gratis a partir de 99 €.

Distribuimos a la península y también a las Islas Baleares y Canarias.

Garantía de calidad 100%.

Todos los productos cumplen las normas UNE  de calidad en seguridad y confort.

Compra segura.

Seguridad de pago a través del sistema 3D secure de Comercio Seguro. Aceptamos pago con tarjetas, paypal, iupay y transferencia bancaria.

Solo trabajamos con primeras marcas.

Para garantizar la máxima calidad de acabado y seguridad, solo contamos con los mejores fabricantes del sector reconocidos a nivel mundial.

Devolución hasta 30 días.

Desde que recibes la mercancía en tu domicilio tienes hasta 30 días naturales de plazo para poder devolver tu pedido.

Atención personalizada.

Por teléfono (965044280), WhatsApp (644546575) o a través de nuestro email info@lacunademibebe.com. Contamos con un equipo de expertos que te asesoran en elegir el producto más adecuado para tu bebé.