Sweet

Minicuna con estructura tijera de madera SWEET estrellas rosa, menta o blanco

Nuevo

Minicuna con estructura tijera de madera integrada en el apacible catálogo SWEET. Expone un diseño tierno y dulce con estrellas a elegir en color rosa, menta o blanco.

Viene con todo incluido: estructura de madera en color blanco, vestidura, colcha desenfundable para poder usarse en verano, somier, colchón y funda de almohada.

Diseñado por la marca Casual de Bimbi Dreams.

Más detalles

179,82 €

  • minicuna

Más

Minicuna con estructura tijera de madera integrada en el apacible catálogo SWEET. Expone un diseño tierno y dulce con estrellas a elegir en color rosa, menta o blanco.

Posee ruedas de goma con un sencillo sistema de frenado.

 

INCLUYE: vestidura, colcha desenfundable, almohada, colchón, estructura de madera, somier y ruedas con freno individual.

 

- Composición: tejido colcha 100% algodón de punto, textil vestidura rectangular 100% algodón canvas; relleno 100% poliéster.

- Medidas aprox. minicuna completa: 68x90x71 cm.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto certificado con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex.

- Producto que cumple la normativa de seguridad UNE EN 1130-1/2:1996.

 

A elegir entre los siguientes colores (antes de añadir al carro de la compra, selecciona el color deseado):

1. Color rosa.

2. Color menta.

3. Color blanco.

 

Esta referencia se integra en el tierno catálogo de ropa para cuna Sweet Casual de la marca Bimbi Dreams. Expone un diseño dulce y apacible donde predomina un estampado de estrellas a elegir en color rosa, menta, taupé o blanco.

Accesorios