Fundas nordicas

Catálogo

Temática
Fundas nordicas

Fundas nórdicas desenfundables y fáciles de lavar a juego con la cuna de la habitación del bebé. El relleno se puede quitar para poder ser utilizado como colcha. Abarcamos colecciones con amplia oferta de diseños y temáticas.

Siempre con las mejores calidades de acabado.

Fundas nordicas Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Para minicuna

    Fundas nórdicas desenfundables y fáciles de lavar para la minicuna de estructura cuadrada. Todas son a juego con el estilo de la habitación del bebé. Disponemos de variedad de diseños, temática y colores. 

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Para cuna

    Fundas nórdicas para la cuna de 60x120 cm, todas son desenfundables para que se pueden utilizar como colcha quitando el relleno, y además aumenta la facilidad de lavado. Disponemos de variedad de diseños, temática y colores.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Para maxicuna

    Fundas nórdicas desenfundables y fáciles de lavar para la maxicuna o cuna convertible en cama, de 70x140 cm. Nuestras colecciones presentan diversos diseños y colores, siempre a juego con el resto de ropa de cuna de la habitación del bebé.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Para supercuna

    Fundas nórdicas desenfundables y fáciles de lavar para supercuna o cuna convertible en cama de 80x130 cm. Nuestras colecciones presentan diversos diseños y colores, siempre a juego con el resto de ropa de cuna de la habitación del bebé.

por página
Mostrando 1 - 18 de 45 items
Mostrando 1 - 18 de 45 items