Gala

Saco para grupo 0 de bebé GALA con pompón en color gris o camel

Nuevo

Saco para grupo 0 del bebé adherido al sublime coordinado para cochecitos de pasear GALA. Elaborado con algodón de lana para comodidad del recién nacido, con el detalle de originales pompones. Está disponible en opción gris o camel.

Sistema de colocación mediante ojales, donde además la cubierta se puede retirar para usarse como funda para el maxi cosi en privamera y verano.

NUEVA TEMPORADA 2017

Más detalles

51,12 €

  • grupo 0

Más

Saco para grupo 0 del bebé adherido al sublime coordinado para cochecitos de pasear GALA. Elaborado con algodón de lana para comodidad del recién nacido, con el detalle de unos originales pompones. Está disponible en opción gris o camel.

Sistema de colocación mediante ojales, donde además la cubierta se puede retirar para usarse como funda para el maxi cosi en privamera y verano.

 

Esta colección no tiene capota a juego.

 

Maxi cosi NO INCLUIDO.

 

- Composición: tejido 50% algodón y 50% poliéster; relleno 100% poliéster; forro 100% algodón.

- Medidas: 85x55 cm.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto de calidad certificado por: Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación); AITEX (Instituto Tecnológico Textil); AIJU (Instituto Tecnológico del Producto Infantil y Ocio).

 

Esta mercancía se adhiere al sublime coordinado para cochecitos de bebés GALA a elegir en color gris o camel. Confeccionado con algodón de lana calentita, con el original detalle de unos pompones bien visibles.

***NUEVA TEMPORADA 2017***

Accesorios