Baby

Vestidura para minicuna cuadrada de colecho BABY con zig zag gris

Nuevo

Vestidura para minicuna cuadrada de colecho que pertenece a la exclusiva colección BABY de marca Bolín Bolón. Posee un elegante estilo con un elefante y una zona ambientada con un zig zag sobre fondo gris.

Incluido en el precio: vestidura, colcha y colchón. Elaborado con tejido suave para que el bebé pueda dormir en su minicuna pegada a la cama junto al papá o la mamá.

NUEVA TEMPORADA 2017

Más detalles

92,70 €

  • minicunas

Más

Vestidura para minicuna cuadrada de colecho que pertenece a la exclusiva colección BABY de la marca Bolín Bolón. Posee un elegante estilo con un elefante y una zona ambientada con un zig zag sobre fondo gris.

 

***PLAZO DE ENTREGA 24 HRS*** Si lo compras hoy, lo recibirás mañana en tu casa.

 

Elaborado con tejido muy suave para que el bebé pueda dormir en su minicuna pegada a la cama junto a la mamá o el papá.

 

INCLUIDO en el precio: vestidura, colcha y colchón.

 

NO INCLUYE la estructura o soporte para minicuna. Puedes elegir una en la categoría de estructuras.

 

- Medidas: un protector lateral de 170x28 cm para poner en forma de C y un segundo protector de 72x28; colcha desenfundable de 82x60 cm.

- Composición: tejido 50% algodón y 50% poliéster; relleno 100% poliéster.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

 

Este producto pertenece a la exclusiva colección BABY que posee un elegante estilo donde en una zona de su tejido posee un zig zag sobre fondo color gris. Confeccionado por la prestigiosa marca Bolín Bolón de Artemur.

***NUEVA TEMPORADA 2017***

Accesorios