Manga corta

Bodys de manga corta para bebé LEON LINO algodón de punto Ver más grande

Bodys de manga corta para bebé LEON LINO algodón de punto

Nuevo

Bodys de manga corta para bebé vinculado al bondadoso surtido LEON LINO. Posee dos dibujos diferentes ambientado en color lino con afable leoncito o estampado de figuritas.

Este pack incluye 2 bodys en total con diferente estilo. Cierre delantero con 6 clics automáticos individuales a presión. Disponible talla única para recién nacido.

100% algodón de punto estampado con tintes hipoalergénicos.

Más detalles

19,60 €

  • Primera puesta

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 10 dias

Más

Bodys de manga corta para bebé vinculado al bondadoso surtido LEON LINO. Posee dos dibujos diferentes ambientado en color lino con afable leoncito o estampado de figuritas.

 

- Incluye dos bodys para recién nacido con dos diseños diferentes.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Body cruzado con cierre delantero mediante 6 clics automáticos individuales que se abrochan a presión. Permite abrir cómodamente la zona del pañal sin descubrir el pechito del bebé.

- Ambos bodys presentan costuras por los hombros para ajustar perfectamente al cuerpo del recién nacido.

- Talla única de 0 meses para recién nacido en su primera puesta en el hospital. Para vestir desde su nacimiento en el hospital hasta sus primeras semanas de vida.

- Composición: tejido 100% algodón orgánico de punto extra suave al tacto con la delicada piel del recién nacido. Estampados con tintes hipoalergénicos para proteger la piel y evitar irritaciones. Textil con tratamiento antipilling para evitar la formación de bolitas.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto certificado con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex.

 

En nuestra sección de BODYS DE MANGA CORTA puedes encontrar más diseños para utilizar como ropita interior cómoda y suave para tu recién nacido.

Accesorios