Mas

Mas

Complementos para la habitación del bebé como la cómoda o vestidor para utilizar como cambiador. Integra en la decoración la pañalera, canastilla o la muralera. Amplia variedad en diseños a juego con el estilo de la cuna.

Mas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Basicos

    A continuación disponemos de modelos básicos con las mismas calidades de fabricación y a un precio más económico. Juego de sábanas, fundas nórdicas, protectores de cuna, capas de baños, etc... con un diseño más clásico en color Azul, Gris, Beige o Rosa.

    También ofrecemos la opción básica en complementos textiles para carritos de paseo como talegas, bolsos o colchonetas.

  • Mobiliario

    Disponemos de una amplia variedad de mobiliario complementario a la cuna: tronas convertibles, sillones y cambiadores de bebé con bañera integrada dentro, además de ruedas y cajones para utilizar con mayor practicidad.

    Todos los modelos, siempre a juego con el estilo de la habitación de tu bebé, y con las mejores calidades de acabado.

  • Baño

    Disponemos de variedad de diseños, temáticas y colores en capas de baño y toallitas, para que tu bebé se sienta protegido, seco y cómodo.También ofrecemos fundas para el cambiador a juego con el vestidor de tu bebé, y bolsas pañaleras. Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Decoración

    Disponemos de una amplia variedad de complementos decorativos: alfombras, vinilos, canastillas, cortinas, lámparas, paneles organizadores y más. Todos a juego con el estilo de la cuna y de la habitación de tu bebé. Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Otros

    Disponemos de una amplia variedad de diseños, colores y temáticas en bolsos maternales, cambiadores plegable, baberos. Todos a juego con el estilo de la cuna y de la habitación de tu bebé. Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Primera Puesta

    Si buscas ropa de pimera puesta bebé aquí podrás encontrar un buen número de conjuntos y set para tu recién nacido. Descubre nuestros exclusivos diseños en prendas de primera puesta bebé para el hospital, con sus kits de nacimientos con el conjuntito de polainas y jubones. Donde también encontrarás a juego pijamas para recién nacido, bodys con estampados originales, muselinas de bambu, petos y muchos más para tu bebé.

    Todos nuestros artículos en primera puesta de hospital para bebé están confeccionados en algodón de punto extra suave para la delicada piel del recién nacido.

    El momento más feliz es cuando coges por primera vez a tu bebé en brazos, le miras a sus ojos y piensas en todas las experiencias maravillosas que vais a empezar a compartir. Así que a continuación te ofrecemos la mejor ropita de primera puesta para bebé niña o niño que podrás encontrar en Internet.