Mas

Mas

Complementos para la habitación del bebé como la cómoda o vestidor para utilizar como cambiador. Integra en la decoración la pañalera, canastilla o la muralera. Amplia variedad en diseños a juego con el estilo de la cuna.

Mas Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Basicos

    A continuación disponemos de modelos básicos con las mismas calidades de fabricación y a un precio más económico. Juego de sábanas, fundas nórdicas, protectores de cuna, capas de baños, etc... con un diseño más clásico en color Azul, Gris, Beige o Rosa.

    También ofrecemos la opción básica en complementos textiles para carritos de paseo como talegas, bolsos o colchonetas.

  • Mobiliario

    Disponemos de una amplia variedad de mobiliario complementario a la cuna: tronas convertibles, sillones y cambiadores de bebé con bañera integrada dentro, además de ruedas y cajones para utilizar con mayor practicidad.

    Todos los modelos, siempre a juego con el estilo de la habitación de tu bebé, y con las mejores calidades de acabado.

  • Baño

    Disponemos de variedad de diseños, temáticas y colores en capas de baño y toallitas, para que tu bebé se sienta protegido, seco y cómodo.También ofrecemos fundas para el cambiador a juego con el vestidor de tu bebé, y bolsas pañaleras. Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Decoración

    Disponemos de una amplia variedad de complementos decorativos: alfombras, vinilos, canastillas, cortinas, lámparas, paneles organizadores y más. Todos a juego con el estilo de la cuna y de la habitación de tu bebé. Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Otros

    Disponemos de una amplia variedad de diseños, colores y temáticas en bolsos maternales, cambiadores plegable, baberos. Todos a juego con el estilo de la cuna y de la habitación de tu bebé. Siempre con las mejores calidades de acabado.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item