Cambrass

Cambrass

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar art&iacu...

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar artículos con un tacto muy suave para arropar a los más pequeños desde su primer día. Colchas, edredones, protectores, sábanas, mantas, cojines antivuelco y un alto número de complementos para utilizar desde el inicio.

Más

Cambrass Hay 70 productos.

Subcategorías

  • Be Lion

    Si deseas un ambiente cándido en la cuna de tu bebé te aconsejamos elegir la amistosa serie textil BE LION de Cambrass. Exhibe un elegante estilo en color gris donde destaca la presencia de un simpático leon siendo idóneo para una habitación infantil.

    La colección Be Lion para cuna, minicuna, moises o maxicuna se compone de productos básicos como edredón, sábanas, protector, funda nórdica y cambiador. Elaborada con materiales de gran calidad 100% algodón de 205 hilos.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Astra

    Si buscas un estilo exclusivo en la cuna de tu niño o niña te proponemos la magnifica serie ASTRA. Visualiza un espléndido estampado de estrellas. Siendo una de las mejores elecciones diseñadas por la marca Cambrass.

    El conjunto Astra está disponible tanto para cuarto de niño como niña al poderse comprar en color azul celeste, rosa, o gris. Una total declaración de intenciones para mostrar todo el amor que tenemos por el recién nacido.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Be Moon

    Si buscas una especial composición en el dormitorio de tu bebé, puede elegir el precioso juego BE MOON para cuna de niña o niño. Podrás apreciar la exquisita calidad de sus edredones, protectores para los barrotes de la cuna y vestiduras de minicuna.

    Cuenta con un diseño placentero con estrellas, nubes y una confortable luna. Se encuentra disponible en color rosa o verde. Con medidas disponibles para cualquier ancho: 50x80, 60x120, 70x140.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Be Giraffe

    Te presentamos el gentil conjunto de cuna BE GIRAFFE para aportar una pincelada de originalidad en el dormitorio de tu bebé. Se encuentra disponible en color azul con el dibujo de una amable jirafa. Diseñado por la prestigiosa marca Cambrass.

    Se encuentra en stock tanto para medida de minicuna, moises como cuna de 60x120 cm o 70x140 cm. Todos los productos están elaborados con material 100% algodón de 205 hilos para mayor suavidad al tacto con la piel del bebé.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Star

    Para conseguir una habitación especial para tu bebé, te ofrecemos el encantador coordinado STAR para vestir la cuna, minicuna, moisés o maxicuna. Elaborado con suma delicadeza por la prestigiosa marca de puericultura Cambrass.

    Posee un soberbio diseño de estrellas a elegir entre varias modalidades diferentes. Disponible en tonos neutros como el gris, beige, rosa o azul para elegir en un cuarto para niño o niña. Cuenta con todo lo necesario para ambientar el dormitorio del pequeño: edredón, cambiador, sábanas, arrullo...

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

por página
Mostrando 1 - 24 de 70 items
Mostrando 1 - 24 de 70 items