Cambrass

Cambrass

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar art&iacu...

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar artículos con un tacto muy suave para arropar a los más pequeños desde su primer día. Colchas, edredones, protectores, sábanas, mantas, cojines antivuelco y un alto número de complementos para utilizar desde el inicio.

Más

Cambrass No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Star

    Para conseguir una habitación especial para tu bebé, te ofrecemos el encantador coordinado STAR para vestir la cuna, minicuna, moisés o maxicuna. Elaborado con suma delicadeza por la prestigiosa marca de puericultura Cambrass.

    Posee un soberbio diseño de estrellas a elegir entre varias modalidades diferentes. Disponible en tonos neutros como el gris, beige, rosa o azul para elegir en un cuarto para niño o niña. Cuenta con todo lo necesario para ambientar el dormitorio del pequeño: edredón, cambiador, sábanas, arrullo...

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Be Zig Zag

    A continuación puedes encontrar todos los productos de cuna, maxicuna, minicuna o moisés del confortable juego ZIG ZAG. Encuentra el conjunto textil más adecuado para la cuna y habitación de tu bebé. Disponible en color celeste o naranja, con efecto reversible de rayas verticales en color gris.

    Ofertamos una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Fabricado con material 100% algodón muy suave al tacto con la piel del recién nacido. Sábanas, chichonera, funda nórdica, y el resto de complementos como vestidura de minicuna.

  • Be Watermelon

    Contamos con el novedoso diseño del coordinado BE WATERMELON del fabricante nacional Cambrass. Con un dibujo sosegado que combina las tonalidades aguamarina y naranja, con un estilo reversible muy original para vestir tu cuna o minicuna de 2 maneras diferentes.

    Aportando una amplia gama de diseños en todos sus artículos confeccionados para la minicuna, cuna y maxicuna de 70x140cm. Saco nórdico, protectores, juegos de sábanas, capas de baño, cojines de lactancia, y mucho más en nuestro catálogo.

  • Be Dots

    Te presentamos la exquisita colección BE DOTS para ropa de cuna elaborada con material orgánico 100% algodón. Posee una clase relajante con sus lunares o topitos estampados sobre un fondo blanco, con detalles decorativos en color azul celeste o rosa.

    Confeccionado en nuestro territorio por la marca Cambrass. Disponible en una gran variedad de medidas para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. Desde el juego de funda nórdica con protector y sábanas para cuna de 60x120 o 70x140 cm, hasta los modelos con diseño reversible que posee para la minicuna o moisés del bebé.

  • Pic

    Presume de la elegante colección PIC de Cambrass para vestir la cuna de tu bebé. Disponible en tres colores: azul celeste, rosa o gris. Posee un estilo fino con el bordado decorativo de una estrella y una nube.

    En la colección Pic se puede comprar ropa para cuna de 60x120 o 70x120 cm. Gran variedad de productos a juego como el protector, colcha desenfundable o saco nordico. Elaborado en tejido piqué de algodón dando un acolchado especial a todas sus prendas. Una de las mejores opciones de la marca Cambrass.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Be Rain

    Dentro de las colecciones de Cambrass destaca el refrescante conjunto BE RAIN para cunas y minicunas. Con un estilo original y apaciguante con el estampado de gotas de agua en color azul celeste. La mayoría de sus prendas con dibujo reversible de finas rayas grises.

    Es de los pocos fabricantes de textil en puericuluta que ofrece diseños tan exclusivos con calidad 100% algodón. Dentro del juego Be Rain de Cambrass podrás encontrar todo lo necesario para equipar la habitación del bebé: sábanas, edredones, minicunas, alfombra de juegos, canastillas y un largo etcétera de productos.