Pekebaby

Pekebaby

Descubre las colecciones de Pekebaby, presenta unas colecciones para cuna, minicuna o maxicunas con un diseño acorde a la habitación de un bebé. Todos sus juegos de sábanas, toallas, capas de baños, etc... son 100% algodón con la garantía de fabricación Made In Spain.

Encuentra el edredón de cuna del color preferido: azul, rosa, beig o blanco.

Pekebaby Hay 312 productos.

Subcategorías

  • Oh Baby

    Alegra el entorno del dormitorio de tu bebé con el sublime muestrario OH BABY de la marca Pekebaby. Podrás vestir la minicuna del recién nacion con una cándida estampa que cuenta con un especial conejito en color azul turquesa y gris.

    Ideal para una habitación unisex, gracias a sus colores neutrales y azulados. Es perfecto para conseguir un dormitorio infantil con una imagen atrevida y original. Disponible todas sus referencias textiles en medida para minicuna, cuna de 60 o maxicuna de 70 cm.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Night

    Explora en la profundidad de los sueños de tu bebé con las productos en ropa para cunas del placentero repertorio NIGHT de Pekebaby. Posee un bordado sosegado con la presencia de un buho postrado sobre una nube junto a una dulce luna.

    La colección Night es muy apropiado para aportar una atmósfera relajante y conciliadora en la habitación del recién nacido gracias a su color gris. Tejido de algodón con una gran delicadeza en sus acabados.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Piccolo

    Si buscas un estilo acogedor para el cuarto del recién nacido te recomendamos que descubras el apacible surtido de cuna PICCOLO. Con una encantadora atmósfera donde destaca el dibujo de un osito con su ropita para irse a dormir. Se puede escoger en color rosa o azul.

    Está fabricado con una gran delicadeza y dulzura para otorgar un especial personalismo a tu dormitorio. Siempre tienes la opción de comprar gran variedad de complementos para ambientar en la cunita de tu niño o niña.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Elefantino

    Deleita el cuarto de tu bebé el adorable juego textil ELEFANTINO de Pekebaby. Es ideal para lucir un ambiente espectacular con la figura de un elefante pequeñin, rodeado de cariñosos elementos como estrellas o un gigante corazón en forma de globo. Se puede comprar en color azul o rosa.

    Con este asombroso diseño en dos colores distintos, se puede utilizar tanto para el futuro dormitorio de niño o niña. Confeccionado con tejido de algodón por la prestigiosa empresa nacional Pekebaby.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Be Happy

    Descubre la afectuosa galería BE HAPPY de Pekebaby con textil para cuna, minicuna o maxicuna con un estampado afable. Caracterizado por una familia de graciosos osos con la mamá osa, papá oso y el pequeño osito.

    Tienes un gran número de opciones para arropar a tu bebé en su sueños. Edredón y protector para cuna o maxicuna, saco nórdico para minicuna, con una enorme variedad de complementos textiles. Desvela un ambiente alegre y jovial en las habitación de tu recién nacido.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Moon

    Descubre las exclusivas prendas asociadas a la serie de cuna MOON. Cuenta con una extraordinario composición de nubes y estrellas junto a una luna. Se puede elegir en color azul, rosa o lino (beige tonalidad chocolate).

    Cuenta con todo lo necesario para decorar habitación de tu nene o nena gracias a la posibilidad de elegir su color. El edredón, funda nórdica o saco junto a la chichonera para su cuna. Para el baño arrullos, toallas, capas de baños, cestita de colonias, etc...

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Brave

    Navega entre las fantásticas referencias que poseemos en ropa de cuna de la tierna colección BRAVE. Ostenta un dibujo sensible con la cabeza de un erudito rey leon ambientado en color gris y amarillo con unas estrellas a su alrededor.

    Puedes encontrar fundas nórdicas para bebé, edredones, protectores para los barrotes de la cuna, capas de baño y muchos mas complementos para la habitación de tu niño. Confeccionados con materiales de 1ª calidad en nuestro territorio por la firma Pekebaby.

    Estilo para su primera habitación.

  • Coello

    Goza de las principales prendas en ropa para cuna, minicuna o maxicuna convertible en cama del especial conjunto COELLO. Manifiesta la imagen de un sonriente conejo que puedes elegir en tres colores diferentes: azul, rosa o gris.

    Tamaño disponible para minicunas, cunas de 60 cm o incluso supercunas de 70x140 cm. Siempre con materiales muy suaves al tacto al utilizar tejidos elaborados con materias primas naturales como el algodón. Posee una extensa gama de diseños diferentes para crear un ambiente amistoso en la habitación de tu bebé.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Golden

    Si buscas un estilo original para el dormitorio de tu bebé, te recomendamos la infantil serie GOLDEN. Destaca por tener la silueta de un elefante acompañado de nubes y estrellas. Posee los colores amarillo y gris para ambientar la estancia con una clase confortable.

    Dispones de una enorme variedad de prendas para vestir la cuna del bebé. Tienes a disposición la funda nórdica con o sin cremallera, el juego de sábanas en algodón, el edredón con su chichonera y con la decoración del gracioso cojín con forma cuadrada. Conseguirás una temática animada y diferente.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Lunoso

    Consigue una imagen fabulosa en el dormitorio de tu bebé con el textil para cunas de la especial categoría LUNOSO. Vislumbra un estilo espectacular con un esponjoso osito rodeado de estrellitas y armonizado en color beige.

    Podrás elegir tu combinación preferida: colcha y protector, o funda nórdica con la chichonera para los barrotes de la cuna. Confeccionado en territorio nacional con tejido de algodón para mayor suavidad al tacto. Siempre con la calidad garantizada de la marca Pekebaby.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Lune

    Disfruta de los artículos del coordinado Lune que está disponible para cuna, minicuna y maxicuna de 70x140 y 80x130cm, con el bordado de un divertido conejo sentado en la luna pescando dulces estrellas por la noche.

    En este coordinado predomina los colores discretos como el blanco o el gris. Dispone a juego entre otros accesorios el arrullo para mantener al bebé en brazos, tanto en tejido de rizo como de algodón 100%.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Velero

    Ambienta con un carácter agradable la habitación de tu recién nacido con el sorprendente recopilatorio VELERO de Pekebaby. Luce una exhibición de colores azulados con algún detalle en rojo con el dibujo de un valeroso osito pescando en su barquito.

    Otorgarás un toque especial en la cunita de tu niño. Tienes la posibilidad de comprar el saco nórdico, edredón, funda cambiador, toalla e incluso la minicuna siempre con el mismo diseño.

    El placer de verles descansar.

  • Viaxar

    Explora el enorme colorido que puedes mostrar en la cuna de tu bebé con la innovadora gama textil VIAXAR. Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la popular marca Pekebaby. Combina un elenco variado de colores, donde destaca la tonalidad amarilla, azulada y morada para aportar un irresistible diseño.

    Expone la ilustración de muchos animalitos viajando dentro de su coche para irse de vacaciones. Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites: minicuna, cuna o supercuan. Elaborado con material suave algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Love Sea

    Con el ocurrente coordinado LOVE SEA en ropa de cuna para el bebé, podrás conquistar el corazón y sus sueños por la noche. Posee la divertida representación de un pingüino con una temática naútica muy querida por los amantes del mar.

    Elaborado en territorio nacional con los mejores textiles para obtener la mayor suavidad posible al tacto con la sensible piel del bebé. Funda nórdica, edredón con relleno, saco con cremallera o juego de sábanas del cooordinado Love Sea fabricado por la marca Pekebaby.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Nuvola

    Si estás buscando ropa para la cuna de tu niña o niño, te proponemos escoger el cautivador coordinado NUVOLA. Donde posee la ilustración de una deliciosa nube acompañado de corazones y topitos. Está disponible en dos opciones: color azul o rosa.

    Dispone de una gran cantidad de referencias para la habitación, con la capa de baño con capucha para que puedas secar a tu bebé encima de la funda para el mueble vestidor a juego que posee el coordinado. En la vestidura para la cuna puedes elegir funda nórdica, edredón o saco nórdico con cremallera; todo disponible en diversas tallas.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Buddy

    Disfruta del ingenioso conjunto para cuna BUDDY que combina un estilo de estrellas con unos lindos animalitos como la jirafa y el elefante. Está ambientada en color gris neutro para aportar calma y serenidad en la habitación del bebé.

    Posee referencias de todo tipo, desde la minicuna hasta el edredón y protector para una supercuna grande. Con complementos como el arrullo, la capa de baño o el bolso maternal con el cambiador plegable.

    Estilo para su primera habitación.

por página
Mostrando 1 - 24 de 312 items
Mostrando 1 - 24 de 312 items