Pekebaby

Pekebaby

Descubre las colecciones de Pekebaby, presenta unas colecciones para cuna, minicuna o maxicunas con un diseño acorde a la habitación de un bebé. Todos sus juegos de sábanas, toallas, capas de baños, etc... son 100% algodón con la garantía de fabricación Made In Spain.

Encuentra el edredón de cuna del color preferido: azul, rosa, beig o blanco.

Pekebaby Hay 93 productos.

Subcategorías

  • Cuore

    Con la cariñosa serie textil CUORE de Pekebaby podrás sorprender con un estilo tierno y afectuoso en la cuna, minicuna o maxicuna de tu bebé. Cuenta con un precioso osito bordado en su tejido que apetece abrazarlos y dormir con su compañía. Se puede comprar la colección Cuore en color beige o blanco con gris.

    Está confeccionado con materiales de gran calidad que cuentan con una excelente suavidad para proteger la piel de nuestros hijos. Es perfecto para una habitación tanto de niño como niña gracias a las tonalidades neutras que poseen todos los productos que pertenecen a este juego de cuna.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Chicks

    Si buscas un estilo acogedor para el cuarto del recién nacido te recomendamos que descubras el apacible surtido de cuna CHICKS. Con una encantadora atmósfera donde destaca el dibujo de unos adorables pollitos con una pequeña luna encima de ellos. Se puede escoger en color rosa o azul.

    Está fabricado con una gran delicadeza y dulzura para otorgar un especial personalismo a tu dormitorio. Siempre tienes la opción de comprar gran variedad de complementos para ambientar en la cunita de tu niño o niña.

    Tejidos suaves y cómodos.

  • Stella

    Consigue una imagen fabulosa en el dormitorio de tu bebé con el textil para cunas de la elegante colección STELLA. Vislumbra un estilo espectacular con el bordado de una soberbia estrella ambientado en un magnífico color gris.

    Podrás elegir tu combinación preferida para la colcha y protector para los barrotes de la cuna. Confeccionado en territorio nacional con tejido 100% algodón para mayor suavidad al tacto. Siempre con la calidad garantizada de la marca Pekebaby.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Elefantino

    Deleita el cuarto de tu bebé el adorable juego textil ELEFANTINO de Pekebaby. Es ideal para lucir un ambiente espectacular con la figura de un elefante pequeñin, rodeado de cariñosos elementos como estrellas o un gigante corazón en forma de globo. Se puede comprar en color azul o rosa.

    Con este asombroso diseño en dos colores distintos, se puede utilizar tanto para el futuro dormitorio de niño o niña. Confeccionado con tejido de algodón por la prestigiosa empresa nacional Pekebaby.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Nuvola

    Si estás buscando ropa para la cuna de tu niña o niño, te proponemos escoger el cautivador coordinado NUVOLA. Donde posee la ilustración de una deliciosa nube acompañado de corazones y topitos. Está disponible en dos opciones: color azul o rosa.

    Dispone de una gran cantidad de referencias para la habitación, con la capa de baño con capucha para que puedas secar a tu bebé encima de la funda para el mueble vestidor a juego que posee el coordinado. En la vestidura para la cuna puedes elegir funda nórdica, edredón o saco nórdico con cremallera; todo disponible en diversas tallas.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Lune

    Disfruta de los artículos del coordinado Lune que está disponible para cuna, minicuna y maxicuna de 70x140 y 80x130cm, con el bordado de un divertido conejo sentado en la luna pescando dulces estrellas por la noche.

    En este coordinado predomina los colores discretos como el blanco o el gris. Dispone a juego entre otros accesorios el arrullo para mantener al bebé en brazos, tanto en tejido de rizo como de algodón 100%.

    Comprometidos con su seguridad y bienestar.

  • Night

    Explora en la profundidad de los sueños de tu bebé con las productos en ropa para cunas del placentero repertorio NIGHT de Pekebaby. Posee un bordado sosegado con la presencia de un buho postrado sobre una nube junto a una dulce luna.

    La colección Night es muy apropiado para aportar una atmósfera relajante y conciliadora en la habitación del recién nacido gracias a su color gris. Tejido de algodón con una gran delicadeza en sus acabados.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Moon

    Descubre las exclusivas prendas asociadas a la serie de cuna MOON. Cuenta con una extraordinario composición de nubes y estrellas junto a una luna. Se puede elegir en color azul, rosa o lino (beige tonalidad chocolate).

    Cuenta con todo lo necesario para decorar habitación de tu nene o nena gracias a la posibilidad de elegir su color. El edredón, funda nórdica o saco junto a la chichonera para su cuna. Para el baño arrullos, toallas, capas de baños, cestita de colonias, etc...

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Buddy

    Disfruta del ingenioso conjunto para cuna BUDDY que combina un estilo de estrellas con unos lindos animalitos como la jirafa y el elefante. Está ambientada en color gris neutro para aportar calma y serenidad en la habitación del bebé.

    Posee referencias de todo tipo, desde la minicuna hasta el edredón y protector para una supercuna grande. Con complementos como el arrullo, la capa de baño o el bolso maternal con el cambiador plegable.

    Estilo para su primera habitación.

por página
Mostrando 1 - 24 de 93 items
Mostrando 1 - 24 de 93 items