Petit Praia

Petit Praia

Os presentamos la colección de la nueva temporada de Petit Praia, una firma española con más de 30 años de experiencia. Suavidad, calidad y diseños llenos de delicadeza destacan en sus colecciones donde encontrarás todo lo que necesitas para la canastilla del bebe, para vestir su cunita y decorarar su habitación: sábanas, protector de cuna, moisés, cojines, baberos, arrullos, capas de baño... en diferentes colores

Los textiles infantiles de la firma Petit Praia se caracterizan por su alta calidad y seguridad que combinan con el diseño y la funcionalidad en cada detalle.

Petit Praia Hay 161 productos.

Subcategorías

  • Teddy

    El sensible conjunto TEDDY para cuna del bebé de Petitpraia destaca por su dulzura y delicadeza. Combina el elegante tejido de piqué con un tierno osito polar con exquisitas estrellitas realizado en tejido muy suave que sin duda, encantará a tu bebé y lo acompañará en sus sueños. Está disponible en color gris o rosa.

    Dispone de todos los complementos que tu bebé necesita, desde el primer día, minicuna, edredón, chichonera, funda nordica, sábanas... infinidad de complementos para que no le falte nada. Fabricación esmesurada en cuanto a calidad y detalles.

  • Jungle

    Los bebés están de suerte con el ocurrente juego de cuna JUNGLE. Combina a la perfección colores encantadores con el lindo carácter que proporcionan los atractivos animalitos de la jungla expuestos sobre fondo color beige.

    Elaborada con materiales de maxima calidad para el bebé 100% algodón por la prestigiosa firma Praia. Encuentra en ella todos los articulos que tu bebé necesita tanto para la cuna, maxicuna como minicuna. Funda nórdica, chichonera, manta, arrullo...

  • Nature

    Explora el encantador estilo que puedes mostrar en la cuna de tu bebé con la dulce serie NATURE. Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la popular marca Petit Praia. Refleja un bondadoso estampado en color blanco con detalles en gris y turquesa. Algunos artículos textiles son reversibles con la imagen de diminutas plumas.

    Se encuentra disponible para cualquier medida: minicuna, cuna o supercuna. Elaborado con material suave 100% algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Family

    Sorpréndete con la espléndida serie FAMILY para cuna, mincuna o maxicuna de PetitPraia. Con la calidad que le caracteriza, apuesta por un diseño radiante que combina un estilo reversible con el dibujo de admirables perritos ambientado en color azulado con gentiles puntitos coloridos.

    En el conjunto Family encontrarás todo lo necesario para el descanso tu bebé, desde su suave capa de baño, hasta su minicuna, pasando por los imprescindibles cómo sábanas, funda nórdica o protector... Incluso tienes la opción de comprar el pack de funda nórdica con relleno y su chichonera a juego por el mismo precio. Tejido 100% algodón.

  • Garden

    A continuación os presentamos la emotiva colección GARDEN para vestir la cuna de tu niña, diseñada en exclusiva por la prestigiosa marca Petit Praia. En esta ocasión podrás obtener una identidad majestuosa en la habitación, ya que en este conjunto predomina la imagen de apasionadas flores y mariposas ambientadas en tono rosado.

    Dispones todo lo necesario para tu bebé recién nacido. La minicuna con su vestidura completa para los primeros meses, como el conjunto de colcha y protector para la cuna o maxicuna de 70 cm. Un sinfín de artículos como edredones, sacos nórdicos, fundas nórdicas, sábanas, cojines antivuelco y de lactancia, capa de baño, etc.

  • Sleepy

    La alternativa más tierna para arropar a tu bebé en la cuna es la agrupada en el sentimental surtido SLEEPY de Petit Praia. Ofrece la sensacional figura de un gran conejito rodeado de pequeñas estrellas, que se puede comprar tanto en color gris como rosa.

    Se encuentra disponible para minicuna, cuna de 60x120 y maxicunas convertibles en cama de 70x140 y 80x130 centímetros. Siempre elaborado en nuestro territorio nacional con los mejores materiales y acabados para preservar la salud y seguridad de nuestros bebés.

    Estilo para su primera habitación.

  • Wild

    Navega entre las alegres prendas que poseemos en ropa de cuna del animado conjunto WILD. Evidencia un sonriente dibujo con simpáticos perritos y gatitos ambientados con un estampado reversible de espectaculares lunares o topitos. Con detalles en color turquesa y mostaza para aportar un estilo genuino.

    Puedes encontrar fundas nórdicas para bebé, edredones, protectores para los barrotes de la cuna, capas de baño y muchos mas complementos para la habitación de tu bebé. Confeccionados con material 100% algodón que aporta una extrema suave al tacto con la piel del recién nacido.

    Estilo para su primera habitación.

por página
Mostrando 1 - 24 de 161 items
Mostrando 1 - 24 de 161 items