Pirulos

Pirulos

A continuación puedes encontrar todos los artículos de los distintos coordinados textiles para cuna de la marca PIRULOS: sábanas, chichonera, funda nórdica, edredón, arrullo y el resto de complementos como vestidura de minicuna, capas de baño, cestistas, muraleras, etc...

Ofertamos su amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el conjunto textil más adecuado para la cuna y habitación de tu bebé.

Pirulos Hay 172 productos.

Subcategorías

  • Luna

    Con el juego de cuna LUNA podrás vestir la habitación de tu bebé con una exquisita elegancia. Presenta una gran calidad y delicadeza en sus acabados tal y como acostumbra la marca Pirulos. Posee el dibujo de un tierno conejo rodeado de estrellas y montado sobre una luna. Ideal para decoraciones unisex ya que predomina el color gris y blanco en todo su tejido.

    Viene con todos los productos necesarios para la cuna, maxicuna o minicuna de tu niño o niña. Edredón y protector desenfudable, juego de cojines con formas decorativa, funda o saco nórdico con cremallera, funda para el cambiador, arrullo, almohada antivuelco, cestita acolchada y mucho más complementos para el dormitorio del recién nacido.

    El placer de verles descansar.

  • Cool Zoo

    Fascinante coordinado COOL ZOO de Pirulos para vestir la cuna, minicuna o maxicuna de la habitación de tu bebé. Presenta un diseño divertido donde predomina su tonalidad turquesa integrada con graciosos animalitos como el elefante, leon, koala o tucán.

    Conseguirás un estilo de ternura que serás la envidia de todas las mamás. Dispones de una variedad de opciones para arropar al bebé mientras duerme: edredón, funda nórdica, sábanas, o incluso el calentito saco nórdico con cremallera.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Espin

    Con el gracioso conjunto ESPIN conquistarás el corazón de tu bebé. Posee un diseño muy gracioso, donde predomina un simpático erizo donde le acompaña sus amigos el clásico pajarito y la mofeta. Combina una gran gama de tonalidades y aporta un gran colorido a la cuna con su color rojo, amarillo, azul, verde y gris.

    Podrás contar con una gran cantidad de alternativas para arropar a tu bebé mientras duerme: edredón desenfudable, funda nórdica a la que puedes quitar el relleno y utilizar como colcha, o el útil saco con cremallera para evitar que se destape el recién nacido. Vestimenta para minicunas, cunas y maxicunas, elaborada por Pirulos.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Estrellas

    Dale un toque soberbio a la habitación y la cuna de tu bebé con el espléndido juego ESTRELLAS Chic de Pirulos. Cuenta con un estilo gentil de estrellitas que puedes comprar en color rosa, azul o menta.

    Confeccionado en territorio nacional con tejidos de gran calidad 100% algodón combinando diseños encantadores. Dispones de un gran abanico de opciones para vestir el aposento de tu bebé: edredón, funda nórdica, sábanas, etc...

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Guau Guau

    Descubre la simpática categoría GUAU GUAU para vestir tu cuna, minicuna o maxicuna convertible en cama. Pensada para proporcionar un ambiente cándido a la habitación del bebé. Todos los productos combinan el color gris y beige con el estampado de amables perritos pequeños.

    Confeccionado por la marca Pirulos con material 100% algodón. Con su edredón, chichonera, sabanas, funda para cambiador, cojín antivuelco, etc....

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Globo

    Sorpréndete con la virtuosidad de los productos de la colección GLOBO de Pirulos para cuna donde destaca la imagen de una pareja de animalitas volando en un globo aeroestático con un exclusivo diseño que le proporcionará un toque diferente a la habitación de tu bebé.

    Está disponible en 3 colores a elegir: rosa, azul o lino para que escojas el que más te guste. Fabricada en tejido 100% algodón aporta la máxima seguridad y comodidad para el descanso del bebé.

    El placer de verles descansar.

  • Erizos

    Si deseas un ambiente impresionable en la cuna de tu bebé te aconsejamos elegir la conmovedora colección ERIZOS de Pirulos. Debido al original estilo que presenta en el textil con un alucinante estampado de erizos ambientados en un color gris suave.

    Es idóneo tanto para una habitación de niño como niña. Esta colección se compone de productos básicos para la cuna (edredón, sábanas, protector) como para la minicuna. Y también posee la especial vestidura para una minicuna colecho para dormir junto a nuestro recién nacido.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Conejito

    Si buscas una especial composición en el dormitorio de tu bebé, puede elegir la vestimenta del sensible juego CONEJITO para cuna de niño o niña. Podrás apreciar la exquisita calidad de sus edredones, protectores para los barrotes de la cuna y vestiduras de minicunas o moisés de mimbre.

    Cuenta con un apacible diseño con un conejito que ha subido encima de una nube a través de unas escaleras. Ambientado en color menta y gris. Con medidas disponibles para cualquier ancho de cuna, maxicuna o minicuna.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Selva

    El vigoroso conjunto SELVA está lleno de ternura con un especial estilo con la presencia de una singular jirafa y un león. Alegrarás la habitación de tu bebé con esta singular ropa de cuna confeccionada por la marca Pirulos con tejido 100% algodón.

    Exhibe un diseño conmovedor en todos sus productos textiles, donde combina gran calidad al mejor precio. Podrás equipar la cuna, minicuna, maxicuna o incluso el capazo de mimbre de tu bebé.

    Acompañando en los sueños del bebé.

  • Elefante

    Con los artículos de la estupenda gama ELEFANTE de Pirulos obtendrás un estilo moderno y típico infantil en la cuna de tu niña. Cuenta con el dibujo de varios animales sonrientes como un elefante, conejito o pajarito. Tiene un diseño divertido en color rosa reversible.

    Poseemos medidas para cualquier tipo de cuna. Desde minicunas colecho hasta cunas convertibles en cama. Confeccionado en territorio nacional con la garantía y delicadeza del fabricante Pirulos.

    Creado para alegrar las habitaciones de los más pequeños.

  • Osito Polar

    Descubre la encantadora serie OSITO POLAR para cuna elaborada con tejido 100% algodón con el magnífico dibujo bordado de un simpático osito acompañado de magníficas estrellas. Se presenta en tres colores distintos: azul, rosa o beige; para que puedas escoger el preferido para el cuarto de tu bebé.

    Además de la típico ropa de cuna, posee todos los complementos a juego como las sábanas, la capa baño, o el práctico cojín antivuelco. Diseñado en territorio nacional por la firma Pirulos.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Osito Class

    Con el tierno coordinado OSITO CLASS de la marca Pirulos crearás un ambiente de ensueño para la habitación de tu recién nacido. Es ideal para acompañar a tu bebé debido a que tiene el afable bordado de un bondadoso osito acompañado de un conejito y estrellas. A elegir en color beige, gris, rosa o azul.

    Toda la colección está confeccionada en tejidos 100% algodón piqué de primera calidad. Posee todo lo necesario para la cuna de tu bebé: edredón, funda nórdica, protector, juego de sábanas, arrullo, etc...

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Sueños

    Asómbrate del lindo muestrario DULCES SUEÑOS de Pirulos. Podrás vestir tu cuna o maxicuna con un angelical diseño con un oso durmiendo en el cielo con sus preciosas nubes y estrellas. Se puede elegir en color azul para una habitación de niño, en tonalidad rosa para nena, o en gris como una opción unisex.

    Podrás comprar online la ropa de cuna de la colección Dulces Sueños, con su funda nórdica con relleno, protector de barrotes, sábanas y funda del cambiador. Elaborado con tejido 100% algodón con la mejores calidades de acabado y colores.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Panda

    Puedes comprar las referencias de la alegre galería PANDA. Diseñada con un inmejorable y sonriente oso junto a un mapache que siempre acompañará a tu bebé en su dormitorio. Es una gran alternativa para una elección unisex ya que gusta tanto a niños como niñas.

    Puedes adquirir la ropa de cuna de varias maneras, edredon, funda nórdica o sábanas. Para talla para cuna 60x120 o maxicuna de 70x140 cm. Posee un dibujo simpático y animada que hará las delicias de cualquier habitación infantil.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

por página
Mostrando 1 - 24 de 172 items
Mostrando 1 - 24 de 172 items