Premium

Premium

Nuevas colecciones de la marca PREMIUM de Pekebaby. Las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con una insuperable relación calidad precio. A continuación mostramos todos los artículos de los nuevos coordinados de cuna para esta nueva temporada de las distintas colecciones de la marca Premium.

Sábanas, chichoneras, fundas nórdicas, y ...

Nuevas colecciones de la marca PREMIUM de Pekebaby. Las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con una insuperable relación calidad precio. A continuación mostramos todos los artículos de los nuevos coordinados de cuna para esta nueva temporada de las distintas colecciones de la marca Premium.

Sábanas, chichoneras, fundas nórdicas, y una gran relación de complementos para ambientar el cuarto del bebé con un mismo estilo infantil. Pekebaby Premium ofrece una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades al estar confeccionado con material 100% algodón percal de 200 hilos. Encuentra la colección Premium más apropiada para la cuna y habitación de tu bebé.

Más

Premium Hay 90 productos.

Subcategorías

  • Little Crown

    Descubre las singulares prendas textiles para cuna de tu bebé con la magnífica serie LITTLE CROWN de Premium. Posee un estilo formidable dondes destaca la representación de una enorme corona con un diseño de estrellas reversibles. A elegir en color azul para niño o rosa para niña.

    Todo está confeccionado y fabricado en territorio nacional con tejido extra suave 100% algodón de 200 hilos entrelazadas. Además para complementar la habitación del bebé encontrarás complementos textiles a juego con el mismo diseño como la funda del cambiador, arrullo, capa de baño con capucha o la cestita acolchada.

    Estilo para su primera habitación.

  • Hello Moon

    Con la cariñosa selección textil HELLO MOON podrás sorprender con un estilo inconfundible y especial la cuna, minicuna o maxicuna de tu bebé. Cuenta con un exclusivo dibujo de una luna menguante sobre un fondo color menta que apetece abrazarlo y dormir con su compañía.

    Está confeccionado con algodón 100% percal de 200 hilos que cuenta con una excelente suavidad para proteger la piel de nuestros hijos. Es perfecto para una habitación tanto de niño como niña gracias a las tonalidades neutras que poseen todos los productos que pertenecen a este juego de cuna.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Bluephant

    Presume de una decoración original en el cuarto de tu bebé con la genuina colección BLUEPHANT de ropa para cuna desarrollado por Premium de Pekebaby. En todas sus prendas posee una cándida composición con un elefante en color gris y azul.

    Disponemos de artículos muy necesarios para el descanso y confort del recién nacido como el práctico saco nórdico con cremallera o la funda del mueble cambiador. Disponibles todas sus prendas en formato para minicunas (50x80), cunas (60x120) maxicunas (70x140).

    Acompañándole en sus sueños.

  • Candy

    Los bebés están de suerte con la nueva colección de Pekebaby Premium, en concreto la cariñosa categoría CANDY. Combina el color malva, violeta, lila con una dulce nube que acompañarán a tu bebé en sus sueños.

    Confeccionada con materiales de maxima calidad 100% algodón extra sedoso por la prestigiosa firma Pekebaby Premium. Encuentra en ella todos los articulos que tu bebé necesita: minicuna, funda nórdica, chichonera, manta, baberos.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Good Night

    La alternativa más placentera para arropar a tu bebé en la cuna es el genial muestrario GOOD NIGHT elaborado por Pekebaby Premium. Ofrece la sensacional figura de una gran luna sobre un fondo gris con atractivas estrellitas. Se puede comprar tanto en color azul como rosa.

    Disponible para minicuna, cuna de 60x120 y maxicunas convertibles en cama de 70x140 centímetros. Siempre elaborado en nuestro territorio nacional con los mejores materiales y acabados para preservar la salud y seguridad de nuestros bebés.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Space

    En esta categoría de productos para cuna podrás visualizar el galáctico repertorio SPACE de Pekebaby Premium. Presenta la ilustración de cohete cósmico con un diseño reversible en diversas tonalidades grisáceas. Es ideal para una habitación de bebés aventureros.

    Encontrarás la funda nórdica, sábanas, chichonera y muchas más prendas a juego. Disponible en medida de minicuna, cuna o convertible en cama.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Lunaire

    Para conseguir una habitación elegante y con clase para tu bebé, te ofrecemos los exclusivos artículos del sosegado coordinado LUNAIRE. Elaborado con suma delicadeza por la marca Premium. Posee un tranquilizador diseño en color malva o lila con el estampado de una serena luna con un barquito de papel.

    Cuenta con todo lo necesario para ambientar el dormitorio del pequeño: funda nórdica, cambiador, sábanas, capa de baño... Diseñado y confeccionado en territorio nacional con materia prima de 1ª calidad.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Penguin

    Te ofrecemos la graciosa gama PENGUIN con un dibujo reversible de la prestigiosa marca Premium de Pekebaby. Todos sus productos tienen una elegancia y finura extrema con su ameno pingüino y el distraido estilo con letras de colores.

    Conseguirás una especial decoración en la cuna de tu bebé gracias a su funda nórdica, chichonera, cambiador, cojines y todos los complementos que posee a juego. Siempre fabricado con textil 100% algodón.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

  • Dream Big

    Explora las prendas textiles del sensible juego de cuna DREAM BIG con la tierna figura de un elefante expulsando estrellas a través de su trompa. Creando un ambiente muy afectivo gracias a sus colores turquesa y gris.

    Es perfecto para decorar el cuarto del bebé con su pack de funda nórdica con protector. Elaborado con materiales de primera calidad 100% algodón con 200 hilos. Disponemos de talla para minicuna, cuna de 60 o maxicunas de 70.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Nari

    Descubre el la admirable galeria NARI de textil para cunas que presenta una agradable clase en color azul con la silueta de una apreciado buho durmiendo plácidamente. En los productos reversibles que posee este juego de cuna, también se puede aprovechar el reverso de la prenda que tiene un diseño de atractivos topitos sobre fondo blanco.

    Es una opción genial y diferenciadora para destacar la habitación de tu hijo con un estilo único y especial. Siempre está elaborado con algodón de 200 hilos donde la sensación de suavidad será extraordinaria.

    Originalidad para el dormitorio del bebé.

por página
Mostrando 1 - 30 de 90 items
Mostrando 1 - 30 de 90 items