Cunas y colecho

Cuna blanca para bebé LOVELY PREMIUM con grabado de osito y corazones

Nuevo

Cuna blanca para bebé con grabado de osito y corazones en su cabecero. Pertenece al impresionante modelo LOVELY. Destaca por combinar una perfecta relación diseño, comodidad y practicidad.

Somier regulable en 8 alturas diferentes. Estructura de cuna con 4 ruedas que poseen su propio freno.

Innovador lateral abatible con 2 alturas diferentes de posición y doble mecanismo de bloqueo.

Más detalles

185,00 €

  • cuna 60x120

Más

Cuna blanca para bebé con grabado de osito y corazones en su cabecero. Pertenece al impresionante modelo LOVELY. Destaca por combinar una perfecta relación diseño, comodidad y practicidad.

Innovador lateral abatible con 2 alturas diferentes de posición, doble mecanismo de bloqueo, se puede quitar la barandilla y esconder bajo la cuna.

 

ELEMENTOS QUE INCLUYE:

- Estructura de madera en color blanco con 4 ruedas, contando cada una con su propio sistema de frenado individual.

- Somier laminado que se puede ubicar en ocho posiciones de altura diferentes, desde una altura mínima de 24 cm hasta una máxima de 46 cm (con intervalos de posición colocados cada 3 centímetros).

- Lateral abatible y ajustable a 2 alturas diferentes, siendo muy útil para cuando deseamos coger en brazos al bebé estando en su cuna.

- La barandilla lateral se puede quitar y esconder debajo de la cuna.

- Barandilla con doble mecanismo de seguridad para evitar que el bebé pueda bajar el lateral por sí mismo.

- NO INCLUYE COLCHÓN.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Medidas exteriores de la estructura: largo 124 cm, ancho 65 cm, alto 101 cm.

- Medida interior: 120x60 centímetros.

- Material estructura: madera maciza de Haya lacada con pinturas y barnices no tóxicos e hipoalergénicos.

- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013: y UNE EN 71-3:1994.

- En el siguiente link puedes visualizar el vídeo sobre como usar las cunas colecho de Interbaby https://www.youtube.com/watch?v=ESTKF6ZKtOU

 

RAZONES PARA COMPRAR la CUNA LOVELY:

- Fabricada por la empresa nacional Mora Ferre e Hijos que cuna con más de 25 años de experiencia fabricando cunas, minicuna y otro mobiliario para bebés. Siendo una marca de referencia dentro del mercado nacional.

- Distancia óptima entre barrotes para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada.

- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.

- Estructura fabricada con madera robusta con los 4 laterales laminados para proporcionar mayor consistencia, estabilidad y confort para el descanso del bebé.

 

Puedes encontrar más modelos en la categoría de cunas para bebes donde podrás apreciar la exquisitez y calidad de sus acabados.

Accesorios