Colecho

Cuna colecho grande madera blanca INDI osito con luna y estrellas

Nuevo

Cuna colecho grande de madera blanca que se une a la fascinante galería INDI. Exhibe un diseño admirable con un simpático osito durmiendo sobre la luna y acompañado de varias estrellas.

Dimesiones de 120x60 cm con somier ajustable en 5 alturas diferentes. Posee 4 ruedas para mover la cuna.

Incluye kit colecho con cintas, lámina y colchón para el hueco. Válido también para cama canapé.

Más detalles

192,00 €

  • cuna 60x120

Más

Cuna colecho grande de madera blanca que se une a la fascinante galería INDI. Exhibe un diseño admirable con un simpático osito durmiendo sobre la luna y acompañado de varias estrellas.

 

ELEMENTOS QUE INCLUYE la CUNA COLECHO INDI:

- Estructura de madera en color blanco con 4 ruedas, contando dos de éllas con su propio sistema de frenado individual. Las ruedas son de goma y cuentan con 5 cm de diámetro.

- Somier regulable en 5 alturas diferentes. Pudiéndose situarse en las siguientes alturas: 25'5, 31'3, 37, 44'6 o 49'3 centímetros.

- Laterales fijos de forma que no se puede bajar ni subir la barandilla.

- Kit colecho con somier y colchón para ajustar en el hueco restante entre la cuna y la cama. Con correas de fijación que también se pueden utilizar en canapés.

- NO INCLUYE COLCHÓN NI TEXTIL de cuna.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUNA INDI:

- Medidas exteriores de la estructura: largo 124 cm, ancho 64 cm, alto 92 cm.

- Medida interior: 120x60 centímetros.

- Material estructura: madera de Haya y aglomerado de media densidad.

- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013: y UNE EN 71-3:1994.

 

RAZONES PARA COMPRAR UNA CUNA de MANDARINA BABY:

- Gran experiencia en el diseño y fabricación de cunas para bebés, acometiendo todo el proceso de elaborado en territorio nacional.

- La estructura de la cuna es muy resistente y compacta, contando los cabezales con 19 mm de grosor.

- La distancia entre barrotes está comprendida entre 4'5 y 6'5 cm para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada. Impidiendo que pueda introducir su cabeza entre los barrotes.

- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.

 

Este modelo está diseñado y fabricado en territorio nacional por la marca Mandarina Baby siendo una elección ganadora para la cuna de tu bebé.

 

Si deseas dormir tránquilamente en la cama teniendo a tu bebé al lado con total seguridad y comodidad puedes encontrar en nuestra tienda online más modelos de cunas colecho de otras marcas y fabricantes.

Accesorios