Colecho

Cuna colecho para bebé de 60x120 cm estructura de madera blanca

Nuevo

Cuna colecho para bebé de 60x120 cm. Con esta estructura tu bebé podrá dormir junto a tu cama hasta los dos o tres años.

Somier regulable en 5 alturas con lateral abatible para acoplar la cuna a cualquier modelo de cama. Posee cajonera y ruedas con sistema de frenado.

Cumple con la normativa de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013.

No incluye colchón ni vestidura.

Más detalles

320,40 €

  • cuna 60x120

Más

Cuna colecho para bebé de 60x120 cm. Con esta estructura tu bebé podrá dormir junto a tu cama hasta los dos o tres años. Es perfecta para optar por una maternidad con apego y disfrutar de la compañía del recién nacido por las noches.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA CUNA COLECHO 60X120 CM

- Estructura en madera maciza lacada en color blanco.

- Medidas 125x68x103 cm, sienda de las pocas cunas colechos grandes que se pueden encontrar en el panorama actual (si buscas una medida más pequeña puedes ver la minicuna colecho allegra).

- El somier se puede regular en 5 alturas diferentes. Obteniendo una altura mínima de 29'5cm y máxima de 56'5 cm. Con lo que siempre tendremos al bebé a nuestro mismo nivel.

- Un lateral de la cuna es abatible, de forma que se puede quitar y poner de forma fácil. Para acoplar la estructura a la cama de la mamá o mantenerse como una cuna cerrada por los cuatro costados.

- Posee cuatro ruedas con un efectivo sistema de frenado sobre dos de éllas, para que la cuna no se pueda mover.

- Cuenta con una cajonera de doble compartimento en la parte inferior de la estructura de la cuna. Puedes uitlizarlo para guardar ropa del bebé, una manta o hasta sus juguetes.

 

No incluye colchón ni vestidura.

 

Como en todas nuestros productos, cumple la normativa de seguridad UNE-EN 716-1:2008 (+A1:2013) utlizando pinturas y barnices no tóxicos.

Opción ideal para todas las madres que optan por la crianza con apego gracias a su lateral abatible.

 

También puedes comprar otro tipo de cunas de colecho para que puedas dormir en la cama con el bebé a tu lado.

Accesorios