Convertibles en cama

Cuna para bebe con barandilla abatible ALOHA con kit Montessori

Nuevo

Cuna para bebe con kit Montessori asociado al cautivador conjunto infantil ALOHA. Presume con la estupenda clase de un osito mirando a la nubes presente en el cabecero y piecero.

Estructura resistente de madera, lacada en color blanco y con barandilla abatible que sube y baja. Somier con 7 alturas ajustable. Posee 4 ruedas con freno.

Cuna convertible en cama Montessori con medida de 60x120 cm.

Más detalles

227,00 €

  • cuna 60x120

Más

Cuna para bebe con kit Montessori asociado al cautivador conjunto infantil ALOHA. Presume con la estupenda clase de un osito mirando a la nubes presente en el cabecero y piecero.

Esta cuna es uno de los modelos más vendidos del fabricante Mandarina Baby, siendo una inmejorable elección para dotar de un diseño infantil y afectuoso al dormitorio del recién nacido.

 

ELEMENTOS QUE INCLUYE la CUNA de madera ALOHA:

- Estructura de madera en color blanco con 4 ruedas, contando dos de éllas con su propio sistema de frenado individual. Las ruedas son de goma y cuentan con 6 cm de diámetro.

- Somier regulable en 7 alturas diferentes. Pudiéndose situar a una altura mínima del suelo de 31 cm y máxima de 49 cm. Cada variación de altura es de 3 cm, pudiendo llegar también a los siguientes niveles intermedios 34, 37, 40, 43 y 46 cm.

- Lateral abatible con doble mecanismo de seguridad para evitar que el bebé pueda abrir la barandilla por sí mismo.

- Kit Follow para convertir la cuna de 120x60 cm en una práctica cama Montessori que se puede aprovechar hasta el niño o la niña tenga 5 años. La cama Montessori resultante queda con una barandilla fija y solo se puede utilizar con el somier ubicado en la altura mínima.

- NO INCLUYE COLCHÓN NI TEXTIL de cuna.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUNA ALOHA:

- Medidas exteriores de la estructura: largo 120 cm, ancho 65'5 cm, alto 101 cm.

- Medida interior: 117x60 centímetros.

- Material estructura: madera de Haya y aglomerado de media densidad.

- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013: y UNE EN 71-3:1994.

 

RAZONES PARA COMPRAR UNA CUNA de MANDARINA BABY:

- Gran experiencia en el diseño y fabricación de cunas para bebés, acometiendo todo el proceso de elaborado en territorio nacional.

- La estructura de la cuna es muy resistente y compacta, contando los cabezales con 19 mm de grosor.

- La distancia entre barrotes está comprendida entre 4'5 y 6'5 cm para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada. Impidiendo que pueda introducir su cabeza entre los barrotes.

- Todos los tornillos quedan ocultos sin ser visibles desde el exterior de los cabeceros, lo que otorga un estilo más refinado en la cuna.

- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.

- Cuando la cuna posee el lateral o barandilla abatible cuenta con un mecanismo doble de seguridad. Solo se puede desbloquear accionando simultáneamente dos dispositivos que se encuentran colocado de un extremo a otro de la cuna, imposibilitando su ejecución por parte del bebé.

 

Este modelo está diseñado y fabricado en territorio nacional por la marca Mandarina Baby siendo una elección ganadora para la cuna de tu bebé.

 

Puedes encontrar otros modelos de mobiliario infantil en la categoría de cunas para bebes.

Accesorios