Leon

Funda nórdica de minicuna LEON gris con relleno desenfundable

Nuevo

Funda nórdica de minicuna con relleno desenfundable que corresponde al juego LEON. Enseña el dibujo de un león, y por el reverso posee un estilo confortable de pequeños triángulos.

Fabircado con algodón 100% de punto. Relleno extraible para usar como colcha en noches menos frías. Diseño reversible para tener dos estilos distintos en la misma prenda.

Más detalles

34,40 €

  • minicuna

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 7 dias

Más

Funda nórdica de minicuna con relleno desenfundable que corresponde al agradable juego textil para bebés LEON. Enseña el dibujo con la cara de un león, y por el reverso posee un estilo confortable de pequeños triángulos.

Fabircado con algodón 100% de punto. El relleno es extraible para ser usado como colcha en noches menos frías. Diseño reversible para tener dos estilos distintos en la misma prenda.

 

Incluye funda nórdica y relleno desenfundable.

No incluye funda de almohada, sábana bajera, cojines, protector/chichonera.

 

Medida 61x83 cm, siendo válida para minicunas de 50x80 cm.

Composición: tejido algodón de punto 100%. Relleno 100% poliéster.

Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

 

Este placentero producto corresponde al admirable juego de cuna Leon de la marca Casual fabricada por Bimbi Dreams. Donde destaca el estampado de un agradable león en color gris.

Accesorios