Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Debido a las VACACIONES de nuestros proveedores algunos productos SE ENVIARÁN EN SEPTIEMBRE
Puede consultarnos para conocer el plazo de entrega definitivo.
Nuevo
Maxicuna 70x140 convertible en cama y sofá correspondiente al excelente conjunto SICILIA de Ateliers. Estructura moderna, confortable y práctica para descansar tu bebé en sus primeros años.
Maxicuna convertible en cama de 70x140 cm con somier de láminas ajustable a 3 alturas diferentes para adaptarse al ritmo de crecimiento del bebé.
Maxicuna con estructura robusta y fuerte de MDF y melanina.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Plazo de entrega | 3 a 7 dias |
Maxicuna 70x140 convertible en cama y sofá correspondiente al excelente conjunto SICILIA de Ateliers T4. Estructura moderna, confortable y práctica para el descanso de tu bebé en sus primeros años.
Maxicuna convertible en cama que se adapta al crecimiento del niño o niña transformándose en un práctica y confortable cama válida hasta los 10 años. También se puede utilizar como un pequeño sofá quitando uno de los laterales.
ELEMENTOS QUE INCLUYE:
- Estructura de madera en color blanco.
- Somier regulable en tres posiciones de altura diferentes.
- No incluye ruedas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de la CUNA SICILIA:
- Medidas exteriores de la estructura como cuna: largo 145 cm, ancho 76 cm, alto 82 cm.
- Medidas exteriores de la estructura como cama: largo 145 cm, ancho 76 cm, alto 56'1 cm.
- Peso: estructura robusta y fuerte.
- Medida interior: 70x140 centímetros.
- Material estructura: fabricado íntegramente en MDF y melanina, otorgando una gran robustez y acabados de gran calidad.
- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013: y UNE EN 71-3:1994.
- Laterales fijos compuestos por barrotes totalmente pulidos. Toda la estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.
- La distancia entre barrotes está comprendida entre 4'5 y 6'5 cm para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada. Impidiendo que pueda introducir su cabeza entre los barrotes.
- Todos los tornillos quedan perfectamente encajados sin salientes puntiagudos que puedan dañar al niño o niña. Sin embellecedores o elementos ornamentales de pequeña dimensión que se puedan llevar a la boca.
Puedes encontrar más cunas para bebés y muebles cómoda cambiador en la categoría de Ikids Ateliers.