Colecho

Minicuna colecho vestida de ATELIERS T4 IBERICA con edredón y protector blanco

Nuevo

Minicuna colecho vestida con edredón y protector de color blanco del fabricante nacional ATELIERS T4 IBERICA. Fabricada con estructura en madera de haya blanca.

Regulable en varias alturas para dormir al mismo nivel de la cama junto a la mamá. Tiene 4 ruedas con freno. Se puede utilizar también como cuna normal.

Después se puede aprovechar como escritorio, sofá o baúl para guardar juguetes.

Más detalles

189,30 €

  • minicunas

Más

Minicuna colecho vestida con edredón y protector de color blanco del fabricante nacional ATELIERS T4 IBERICA. Fabricada con estructura en madera de haya blanca.

 

INCLUYE:

- Estructura de minicuna colecho en madera maciza de haya de 88x58x92 cm.

- Edredón y protector de color blanco (composición 50% algodón y 50% poliéster). Chichonera para colocar en forma de C cubriendo tres de sus lados.

- Somier en tablero de MDF.

- Colchón de minicuna.

CARACTERISTICAS DE LA MINICUNA COLECHO ATELIERS T4 IBERICA:

- Dispone de cuatro ruedas para facilitar su movilidad con su propio sistema de frenado para poder fijar la cuna al lado de la cama de la madre o padre.

- Cintas para sujetar la estructura de la minicuna colecho a la cama, sin posibilidad de que pueda moverse.

- Lateral o barandilla extraible para usar en modo colecho o como minicuna normal.

- Es regulable en varias alturas diferentes para adherirse perfectamente a cualquier tipo de cama y dormir en colecho todos juntos. Altura mínima de somier de 41 cm alcanzado una altura máxima de 66 cm.

- Posteriormente, cuando hay crecido tu bebé, se puede usar como sofá, escritorio o baúl descubierto para guardar los juguetes del niño o niña.

- Como en todas nuestras minicunas, cumple con las normativas de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013 y UNE EN 1130-1/2:1996, garantizando el uso de pinturas y barnices no tóxicos.

- Opción ideal para todas las madres que optan por la crianza con apego gracias a su lateral abatible.

 

También puedes comprar otro tipo de cunas de colecho para que puedas dormir en la cama con el bebé a tu lado.

Accesorios