Chicks

Minicuna completa con forma tijera coleccion CHICKS color azul o rosa

Nuevo

Minicuna completa con forma tijera acoplada al cautivador conjunto CHICKS de Pekebaby. Muestra un diseño sublime con pollitos, lunas y estrellas en color azul o rosa.

Incluye estructura de madera, colcha con relleno desenfundable, vestidura de algodón, funda de almohada, somier y colchón.

Minicuna con estructura de tijera lacada en color blanco y 4 ruedas con freno.

Más detalles

162,54 €

-10%

180,60 €

  • minicuna

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 10 dias

Más

Minicuna completa con forma tijera acoplada al cautivador conjunto CHICKS de Pekebaby. Muestra un diseño sublime con pollitos, lunas y estrellas en color azul o rosa.

 

INCLUYE: vestidura, colcha desenfundable, almohada, colchón, estructura de madera, somier y ruedas con freno individual.

 

- Composición: tejido interior 100% algodón; tejido exterior: 50% algodón y 50% poliéster: relleno 100% fibra hueca siliconada.

- Medidas minicuna completa: 61 x 90,50 x 65 cm.

- Estructura en madera maciza de haya lacada en color blanco.

- Edredón con relleno extraible para usar como colcha en verano.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto que cumple con la normativa de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013 y UNE EN 1130-1/2:1996, garantizando el uso de pinturas y barnices no tóxicos.

 

El conjunto pollitos CHICKS se puede seleccionar en:

 Color azul para cuna de niño

 Color rosa para cuna de niña

 

Este artículo textil para vestir la minicuna o cuna de tu bebé se acopla al encantador conjunto CHICKS. Refleja un diseño sublime gracias al cautivador bordado de 3 pollitos con una pequeña luna y estrellas por encima. Esta colección de ropa para cuna se puede comprar en color rosa o azul.

Accesorios