Essentia

Minicuna estructura madera tijera blanca ESSENTIA color rosa o gris

Nuevo

Minicuna estructura madera tijera blanca adherida a la afectiva serie ESSENTIA. Transmite sensación impresionante con su emotivo estampado de corazones, puntitos y graciosos árboles, disponible en color rosa o gris.

Incluye estructura de madera blanca con forma de tijera, vestidura, colcha de estilo reversible, cojín decorativo, somier y colchón.

Opción de incluir las sábanas a juego.

Más detalles

199,50 €

  • minicuna

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 7 dias

Más

Minicuna estructura madera tijera blanca adherida a la afectiva serie ESSENTIA. Transmite sensación impresionante con su emotivo estampado de corazones, puntitos y graciosos árboles, disponible en color rosa o gris.

 

PIEZAS QUE INCLUYE la minicuna de Cambrass:

1. Estructura en madera de haya lacado en color blanco, con forma de tijera o aspa NO plegable. La estructura posee 4 ruedas con freno para poder mover la minicuna con facilidad.

2. Vestidura con dibujo de la colección, cosida a la estructura.

3. Colcha o edredón reversible de minicuna con relleno NO desenfundable.

4. Cojín con forma cuadrada a juego con la colección.

5. Somier de madera de 5 mm.

6. Colchón de espuma para medida de minicuna.

 

COMPLEMENTOS DISPONIBLES:

- Puedes elegir el tríptico de sábanas a juego de la colección. Se enviarán del mismo color elegido y ajustable a la medida seleccionada al añadir a la cesta de compra.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Cumple las normativas de seguridad UNE EN 1130-1/2:1996 y Real Decreto 1801/2003.

Medidas: 87x55x74 cm.

Composición vestidura y colcha: tejido 100% algodón muy suave al tacto con la piel del recién nacido; relleno 100% fibra hueca siliconada.

Composición sábanas 100% algodón con tacto muy suave.

Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía.

 

La galería textil de ropa para cuna ESSENTIA está disponible en (selecciona la opción deseada cuando añadas el artículo al carro de comprar):

1. Color rosa.

2. Color gris.

 

Esta prenda para vestir la cuna de tu niña o niño está adherida a la impresionante serie textil ESSENTIA. Conquista un emotivo diseño combinando la presencia de afectivos corazones diminutos con puntitos gentiles, a escoger en color rosa o gris.

Accesorios