Mickey

Minicuna para colecho regulable en 9 alturas MICKEY con edredón y protector

Nuevo

Minicuna para colecho regulable en 9 alturas con edredón y protector ligado a la fenomenal selección MICKEY. Presenta dibujo divertido con el admirable personaje de Disney junto a estrellas.

Incluye protectores para los 4 lados, edredón, almohada, somier, colchón y estructura con ruedas. Regulable en 9 posiciones de altura.

Minicuna colecho con lateral abatible y cintas para sujetarse a la cama.

Más detalles

185,00 €

  • minicuna

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 7 dias

Más

Minicuna para colecho regulable en 9 alturas con edredón y protector ligado a la fenomenal selección MICKEY. Presenta dibujo divertido con el admirable personaje de Disney junto a estrellas.

Se puede usar como minicuna colecho, ya que se ajusta a cualquier cama gracias a su sistema de fijación por correas y somier abatible regulable en 9 posiciones de altura diferentes.

 

LA MINICUNA COLECHO de INTERBABY incluye:

- Estructura de madera en color blanco con 4 ruedas que poseen un óptimo sistema de frenado para evitar que la cuna se mueva sola.

- Dos protectores desenfundables para cubrir los 4 lados de la minicuna.

- Edredón desenfundable donde puedes aprovechar como colcha si le quitas su relleno.

- Almohada decorativa a juego con un fino relleno.

- Somier laminado que se puede ubicar en 9 posiciones de altura diferentes para ajustarse a cualquier modelo de cama. Nivelando el colchón de la cuna a un mínimo de 40 cm y máximo de 66 cm.

- Barandilla que se puede bajar y quitar con doble mecanismo de seguridad para evitar que el bebé pueda abrir la barandilla por sí mismo.

- Colchón de espuma con un grosor de 4 cm.

- Cintas para poder sujetar la minicuna colecho junto a la cama con una longitud superior de 220 centímetros.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de la minicuna colecho Minana:

- Medidas exteriores de la estructura: largo 85 cm, ancho 55 cm, alto 90 cm.

- Medida interior: 50x80 centímetros.

- Material estructura: madera de Haya y aglomerado de media densidad.

- Textil 100% algodón en todas las piezas: edredón, dos protectores (medidas de 175x30 cm y 75x30 cm), y almohada de 48x23 cm.

- Relleno desenfundable tanto de las chichoneras como de la colcha edredón, para facilitar su limpieza y lavado.

- Colchón de espuma con un grosor de 4 cm.

- Somier regulable en 9 posiciones de altura diferentes. Pudiendo ubicar el somier de la minicuna para colecho a una altura mínima de 40 cm y máxima de 66 cm.

- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas y mobiliario de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013, UNE EN 71-3:1994, y UNE EN 1130-1/2:1996.

 

ADVERTENCIA PARA CAMAS CANAPÉ:

Las patas sobresalen del ancho de la cuna 1'5 cm, con lo que en determinadas camas canapé puede quedar un hueco existente entre el colchón de la cuna y la cama. Dicho espacio se puede resolver desplazando el colchón de la cama ligeramente hacia la cuna.

 

RAZONES PARA COMPRAR la MINICUNA COLECHO de Interbaby:

- Fabricada por la empresa nacional Mora Ferre e Hijos que cuna con más de 25 años de experiencia fabricando cunas, minicuna y otro mobiliario para bebés. Siendo una marca de referencia dentro del mercado nacional.

- Distancia óptima entre barrotes para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada.

- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.

- La barandilla abatible con mecanismo doble de seguridad, para evitar que el bebé pueda bajar el lateral.

- Estructura fabricada con madera robusta con los 4 laterales laminados para proporcionar mayor consistencia, estabilidad y confort para el descanso del bebé.

 

Este producto para la cuna de tu bebé liga con la fenomenal selección MICKEY de la factoría Disney. Aprecia divertido estampado con el ratoncito famoso acompañado de ovejitas y estrellas en color azul y gris.

Accesorios