Dolce

Precio reducido Minicuna para niña en madera blanca DOLCE con todo incluido Ver más grande

Minicuna para niña en madera blanca DOLCE con todo incluido

Nuevo

Minicuna para niña en madera blanca con todo incluido vinculado a la asombrosa galería DOLCE. Visualiza personalidad asombrosa con encantador dibujo de corazón rosa e increíbles estrellas.

Estructura de madera blanca con ruedas para facilitar su desplazamiento. Colcha desenfundable para poder usarse en verano.

La minicuna INCLUYE: vestidura, colcha, almohada, colchón, estructura y somier.

Más detalles

162,54 €

-10%

180,60 €

  • minicuna

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 7 dias

Más

Minicuna para niña en madera blanca con todo incluido vinculado a la asombrosa galería DOLCE. Visualiza personalidad asombrosa con encantador dibujo acompañado de corazón rosa e increíbles estrellas.

Cuenta con estructura de madera lacada en color blanco y ruedas con sistema de frenado. Su colcha es desenfundable para poder usarse en verano y suave al tacto con el bebé.

 

INCLUYE: vestidura, colcha desenfundable, almohada, colchón, estructura de madera, somier y ruedas con freno individual.

 

- Composición: Vestidura y colcha tejido 100% algodón; Relleno edredón 100% fibra hueca siliconada.

- Medidas minicuna completa: 61 x 90,50 x 65 cm.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto que cumple la normativa de seguridad UNE EN 1130-1/2:1996.

 

Este stock textil para arropar al bebé en su cuna, minicuna o maxicuna se vincula a la increíble galería DOLCE. Manifiesta conmovedor dibujo con asombroso animalito pintando corazones y estrellas en color naranja, rosa y fucsia.

Accesorios