Muselinas de Bambu

Muselinas bambú para bebé de 120x120 cm ARCOIRIS y ESTRELLAS color malva

Nuevo

Muselinas bambú para bebé de 120x120 cm ingresadas en el sugerente coordinado ARCOIRIS y ESTRELLAS. Exhibe una animada reproducción ambientada en color malva.

Pack de 2 muselinas con diferente dibujo. Material natural, suave, transpirable y ecológico 100% fibras de bambú.

Medida 120x120 cm. Muselina aprovechable como arrullo, mantita, alfombra de juegos o gasita limpiadora del recién nacido.

Más detalles

29,80 €

  • muselina

Más

Muselinas bambú para bebé de 120x120 cm ingresadas en el sugerente coordinado ARCOIRIS y ESTRELLAS. Exhibe una animada reproducción ambientada en color malva.

Presentación en caja para llevar cómodamente en la maleta o bolsa de maternidad. Muselina con diferentes utilidades aprovechable como arrullo, mantita, alfombra de juegos o gasita limpiadora del recién nacido.

 

Incluye dos muselinas bambú con diseños diferentes.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Medida de 120x120 cm cuando se extiende por completo esta muselina para el bebé.

- Composición: tejido viscosa 100% fibras de bambú. Material ecológico y natural que aporta una sensación muy suave al tacto, con máximas condiciones de transpirabilidad. Estampados con tintes hipoalergénicos para proteger la piel y evitar irritaciones.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto certificado con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex.

 

Disfruta de los variados diseños y dibujos que poseemos en MUSELINAS DE BAMBÚ que puedes utilizar como arrullo, mantita para tapar a tu bebé, gasita para limpiar la carita o aprovechar como alfombra de juegos.

Accesorios