Wonderland

Pack 2 muselinas algodón orgánico de punto WONDERLAND de Casual

Nuevo

Pack 2 muselinas en algodón orgánico de punto de marca Casual que liga al maravilloso juego WONDERLAND. Deleita imagen encantadora con admirable estampado de animalitos.

Pack de 2 muselinas con diferente dibujo. Material natural, suave, transpirable y orgánico 100% algodón.

Medida 120x120 cm. Muselina aprovechable como arrullo, mantita, alfombra de juegos o gasita limpiadora del recién nacido.

Más detalles

31,30 €

  • muselina

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 7 dias

Más

Pack 2 muselinas en algodón orgánico de punto de marca Casual que liga en el maravilloso juego WONDERLAND. Deleita imagen encantadora con admirable estampado de animalitos.

Presentación en caja para llevar cómodamente en la maleta o bolsa de maternidad. Muselina con diferentes utilidades aprovechable como arrullo, mantita, alfombra de juegos o gasita limpiadora del recién nacido.

 

Incluye dos muselinas 100% algodón orgánico con diseños diferentes.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Medida de 120x120 cm cuando se extiende por completo esta muselina para el bebé.

- Composición: tejido 100% algodón orgánico que aporta una sensación muy suave al tacto, con máximas condiciones de transpirabilidad. Estampados con tintes hipoalergénicos para proteger la piel y evitar irritaciones.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto certificado con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex.

 

Esta referencia para tu carrito de pasear enlaza con la afable galería WONDERLAND. Visualiza un estilo fascinante con afables animalitos como búhos, erizos y zorritos, ambientados en un innovador color lino.

Accesorios