Polainas de punto

Polaina algodón de punto con camisetita para bebé DESAGUJADO color gris

Nuevo

Polaina en algodón de punto con camisetita para bebé que pertenece al sensaciones surtido DESAGUJADO. Disponde una imagen elegante con sus 2 piezas en color gris.

Jubón de manga larga con cierre delantero de cinta. Polaina de una pieza hasta los pies, con goma extensible en la cintura. Talla única de recién nacido.

100% algodón de punto desagujado, muy suave y transpirable en el recién nacido.

Más detalles

15,80 €

  • Primera puesta

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 10 dias

Más

Polaina en algodón de punto con camisetita para bebé que pertenece al sensaciones surtido DESAGUJADO. Disponde una imagen elegante con sus 2 piezas en color gris.

Presentación en caja para poder llevar cómodamente en la maleta o bolsa de maternidad. Este set de nacimiento es una genial alternativa para regalar.

 

ROPA PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO que incluye:

1. Jubón cruzado abierto por delante. Muy sencillo de vestir con cierre delantero mediante un elegante lazo. Sin botones, ni cremalleras, ni clics.

2. Polaina de una pieza muy confortable que cubre por completo hasta los pies del recién nacido sin necesidad de utilizar calcetines o patucos. Incluye suave goma en la cintura para evitar que se deslice.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Talla única de recién nacido para su primera puesta. Para vestir desde su nacimiento en el hospital hasta sus primeras semanas de vida.

- Composición: tejido 100% algodón de punto desagujado aportando un tacto muy suave y unas óptimas condiciones de transpiración para el bebé recién nacido. Textil con tratamiento antipilling para evitar la formación de bolitas.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto certificado con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex.

 

Dispones de una amplia oferta en POLAINAS Y JUBONES PARA BEBÉ para vestir al recién nacido desde el primer día en el hospital. Diseños elegantes, confortables y graciosos.

Accesorios