Snow

Saco portabebe SNOW estrella rosa o azul en tejido de punto

Nuevo

Saco portabebé integrado en el espectacular conjunto SNOW. Tejido de punto con una sensacional estrella que se puede elegir en color azul. Interior del saco confeccionados en tejido piqué.

Material suave y transpirable para comodidad del bebé. Medida universal apta para cualquier marca. REGALO de dos cubrearneses decorativos.

Más detalles

56,22 €

-40%

93,70 €

  • grupo 0
  • No

Más

Saco portabebé integrado en el espectacular conjunto SNOW. Tejido de punto con una sensacional estrella que se puede elegir en color azul. Interior del saco confeccionado en tejido piqué.

 

En su precio incluye el REGALO de dos cubrearneses decorativos a juego con el conjunto.

 

No incluye capota

  

MATERIAL:

- Cubierta elaborada con tejido de punto 100% acrílico con dibujo de una estrella azul o rosa.

- Textil interior 40% algodón y 60% poliéster.

- La parte trasera del saco consta de rejilla 3D totalmente transpirable.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- El cubrepies se puede quitar por completo a través de sus cremallera, de forma que puede aprovecharse como funda en los meses de verano.

- Fácil sistema de colocación con ojales largos y verticales para sacar con facilidad los cinturones y ojal bordado para sacar el enganche de la parte de abajo del grupo 0. Se sujeta firmemente con gomas anchas que posee en la parte trasera para fijarse en la altura superior e inferior del portabebé.

- Medidas universales de : 80x55 cm para pode utilizarse en cualquier marca de portabebé o maxicosi de grupo 0.

 

 

Este producto se integra dentro del espectacular conjunto para carritos de pasear Snow con la presencia de una sensacional estrella a elegir en color azul o rosa. Tejido exterior de punto y textil interior de piqué.