Seersuker

Saco portabebé grupo 0 rosa o gris SEERSUKER tejido vichy y estampado de flores

Nuevo

Saco portabebé grupo 0 rosa o gris azulado anexado al formidable repertorio SEERSUKER. Vislumbra soberbia clase con geniales cuadraditos vichy y magnífico estampado de flores disponible en color rosa o gris.

Cubierta desenfundable rodeada de cremalleras para poder quitarse y usar como funda de verano. Medida universal con ojales de sujeción.

Con la opción de incluir la Capota a juego.

Más detalles

93,10 €

  • grupo 0
  • No
  • Si

Ficha técnica

Plazo de entrega2 a 3 semanas

Más

Saco portabebé grupo 0 rosa o gris azulado anexado al formidable repertorio SEERSUKER. Vislumbra soberbia clase con geniales cuadraditos vichy y magnífico estampado de flores disponible en color rosa o gris.

Opción de incluir la Capota a juego.

 

Nota:  Debe tener en cuenta que este artículo se confecciona de forma artesanal bajo pedido. Por lo que el plazo de entrega es aproximado y puede variar en función de la demanda.

 

 ** Nota no lleva el plisado alrededor de todo el saco, sino solo en la parte de arriba de la colchoneta del saco,

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas universales: 70x50 cm para utilizarse en cualquier marca de portabebé o maxicosi de grupo 0.

Cubierta extraible rodeada de cremalleras para poder retirarse y aprovechar como funda de verano.

Material: combina tejido vichy con estampado de flores en algodón con composición mixta, confeccionado de forma artesanal.

Fácil sistema de colocación con ojales largos y verticales para sacar con facilidad los cinturones y ojal bordado para sacar el enganche de la parte de abajo del grupo 0.

Se sujeta firmemente con gomas anchas que posee en la parte trasera para fijarse en la altura superior e inferior del portabebé.

Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

 

El conjunto SEERSUKER se encuentra disponible:

1. En color gris azulado.

2. En color rosa.

 

Esta mercancía para vestir un carrito de niño o niña está anexado al soberbio repertorio SEERSUKER de la marca Mariló Montilla. Evidencia una magnífica personalidad al combinar tejido vichy de cuadraditos con formidables flores, a elegir en color rosa o gris azulado.

Accesorios