Cambrass

Cambrass

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar art&iacu...

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna de tu bebé con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar artículos con un tacto muy suave para arropar a los más pequeños desde su primer día. Colchas, edredones, protectores, sábanas, mantas, cojines antivuelco y un alto número de complementos para utilizar desde el inicio.

Más

Cambrass No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Star

    Para conseguir una habitación especial para tu bebé, te ofrecemos el encantador coordinado STAR para vestir la cuna, minicuna, moisés o maxicuna. Elaborado con suma delicadeza por la prestigiosa marca de puericultura Cambrass.

    Posee un soberbio diseño de estrellas a elegir entre varias modalidades diferentes. Disponible en tonos neutros como el gris, beige, rosa o azul para elegir en un cuarto para niño o niña. Cuenta con todo lo necesario para ambientar el dormitorio del pequeño: edredón, cambiador, sábanas, arrullo...

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Pic

    Presume de la elegante colección PIC de Cambrass para vestir la cuna de tu bebé. Disponible en tres colores: azul celeste, rosa o gris. Posee un estilo fino con el bordado decorativo de una estrella y una nube.

    En la colección Pic se puede comprar ropa para cuna de 60x120 o 70x120 cm. Gran variedad de productos a juego como el protector, colcha desenfundable o saco nordico. Elaborado en tejido piqué de algodón dando un acolchado especial a todas sus prendas. Una de las mejores opciones de la marca Cambrass.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Rombo

    Descubre el dulce muestrario textil para cunas BE ROMBO de la firma Cambrass. Ofrece un tierno estilo combinando un estampado de pequeños rombos color beige con el detalle ornamental de un infantil osito con una gentil estrellas en su cuerpo.

    Es una opción genial y diferenciadora para destacar la habitación de tu hijo o hija, con una clase única y especial. Siempre está elaborado con 100% algodón de forma que la sensación de suavidad será extraordinaria.

    Originalidad al dormitorio del bebé.

  • Universe

    Si buscas un vestimenta fascinante para la cuna de tu bebé, te ofrecemos el sensacional surtido BE UNIVERSE de Cambrass. Con un cautivador estilo compuesto por estrellas en diferentes medidas. Está disponible con el fondo en color azul, rosa o gris para adecuarse a cualquier estilo.

    Cuenta con edredón desenfundable, protector para los barrotes de la cuna, juego de sábanas, funda con relleno para el cambiador del recién nacido, y muchos más complementos para el dormitorio del bebé. Elaborado con tejido 100% algodón.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Crown

    Navega entre el espléndido juego de cuna CROWN diseñado por la marca Cambrass con materiales de primera calidad. Ofrece una refinada personalidad para tu bebé gracias al selecto detalle de la corona que se visualiza en todas sus prendas.

    Disfruta de ver a tu niño o niña descansando bien arropado con el selecto juego textil Crown. Está disponible en cuatro opciones distintas para elegir tu color preferido: azul, rosa, gris o beige.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Stela

    Disfruta del dormitorio de tu bebé con la magnífica galería textil STELA de Cambrass. Donde podrás obtener una ropa de cuna con admirable clase gracias a su dibujo de pequeñas estrellitas a elegir en color azul celeste, rosa o gris.

    Tienes la opción de vestir la cuna con su funda nórdica, edredón, juego de sábanas o incluso el práctico saco nórdico con cremallera. Fabricado con las mejores condiciones para ofrecer un descanso confortable al recién nacido.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Lettera

    A continuación dispones la opción de comprar los artículos textiles correspondientes a la original serie BE LETTERA. Elaborado por la multinacional firma Cambrass. Con un diseño inédito nunca visto gracias al estampado de letras en una moderna tipografía ambientada en tonalidad grisácea.

    Aporta en su tejido una elegancia y finura extrema. Conseguirás una especial decoración en la cuna de tu bebé gracias a su edredón, chichonera, cambiador, arrullo y todos los complementos que posee a juego. Siempre fabricado con textil 100% algodón.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Narrow

    Con surtido textil del exquisito conjunto NARROW lograrás ambientar la cuna de tu bebé con un estilo placentero para arropar en sus sueños. Cuando alguien entre en la habitación se quedará impresionado con este confortable juego de cuna que posee un género inconfundible en color gris oscuro.

    Puedes comprar a juego el edredón y protector con muchos complementos para completar la decoración del cuarto del bebé. Medidas disponible para minicuna, moisés y cuna.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Stern

    La grandiosa gama textil BE STERN es la nueva colección de Cambrass para vestir tu moisés, minicuna, cuna o maxicuna con un diseño espectacular de estrellas. Ambientado en color gris para poder engalanar tanto una habitación para niño como niña.

    En la colección Stern de Cambrass encontrarás todo lo necesario para tu bebé, desde su suave capa de baño, hasta su minicuna, pasando por los imprescindibles cómo sábanas, funda nórdica o chichonera... Una colección completa y original que encanta tanto a pequeños como mayores.

    Estilo único y original para su primera habitación.