Pirulos

Pirulos

A continuación puedes encontrar todos los artículos de los distintos coordinados textiles para cuna de la marca PIRULOS: sábanas, chichonera, funda nórdica, edredón, arrullo y el resto de complementos como vestidura de minicuna, capas de baño, cestistas, muraleras, etc...

Ofertamos su amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el conjunto textil más adecuado para la cuna y habitación de tu bebé.

Pirulos Hay 269 productos.

Subcategorías

  • Luna

    Con el juego de cuna LUNA podrás vestir la habitación de tu bebé con una exquisita elegancia. Presenta una gran calidad y delicadeza en sus acabados tal y como acostumbra la marca Pirulos. Posee el dibujo de un tierno conejo rodeado de estrellas y montado sobre una luna. Ideal para decoraciones unisex ya que predomina el color gris y blanco en todo su tejido.

    Viene con todos los productos necesarios para la cuna, maxicuna o minicuna de tu niño o niña. Edredón y protector desenfudable, juego de cojines con formas decorativa, funda o saco nórdico con cremallera, funda para el cambiador, arrullo, almohada antivuelco, cestita acolchada y mucho más complementos para el dormitorio del recién nacido.

    El placer de verles descansar.

  • Espin

    Con el gracioso conjunto ESPIN conquistarás el corazón de tu bebé. Posee un diseño muy gracioso, donde predomina un simpático erizo donde le acompaña sus amigos el clásico pajarito y la mofeta. Combina una gran gama de tonalidades y aporta un gran colorido a la cuna con su color rojo, amarillo, azul, verde y gris.

    Podrás contar con una gran cantidad de alternativas para arropar a tu bebé mientras duerme: edredón desenfudable, funda nórdica a la que puedes quitar el relleno y utilizar como colcha, o el útil saco con cremallera para evitar que se destape el recién nacido. Vestimenta para minicunas, cunas y maxicunas, elaborada por Pirulos.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Osito Stars

    Descubre el exclusivo juego para cuna OSITO STARS elaborada con tejido 100% algodón con un acabado piqué para otorgar un tierna decoración a la cuna del bebé o moisés del recién nacido. Posee en su composición un simpático oso rodeado de estrellas, y se presenta en tres colores distintos: azul, rosa o lino; para escoger el preferido.

     

    No te puedes perder todos los complementos a juego realizados que posee esta composición de Pirulos: cestita acolchada para dejar los geles del recién nacido, vinilo decorativo para la habitación, saco para el capazo, para el carrito o silla de pasear, y también para el maxicosi de grupo 0 compatible con Matrix.

     

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Love Friends

    Con la colección LOVE FRIENDS de la marca Pirulos crearás un ambiente de ensueño para la habitación de tu pequeño. Es ideal para acompañar a tu bebé debido a que tiene un diseño muy gracioso con un oso acompañado de elementos decorativos como la luna, estrellas o la corona que tiene en su cabeza el osito.

     

    Toda la colección está confeccionada en tejidos 100% algodón de primera calidad y se encuentra disponible tanto en color rosa como gris todos los productos necesarios para la cuna: edredón, funda nórdica, protector, juego de sábanas, arrullo, etc....

     

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Globo

    Sorpréndete con la virtuosidad de los productos de la colección GLOBO de Pirulos para cuna donde destaca la imagen de una pareja de animalitas volando en un globo aeroestático con un exclusivo diseño que le proporcionará un toque diferente a la habitación de tu bebé.

    Está disponible en 3 colores a elegir: rosa, azul o lino para que escojas el que más te guste. Fabricada en tejido 100% algodón aporta la máxima seguridad y comodidad para el descanso del bebé.

    El placer de verles descansar.

  • Elefante

    Descubre el asombroso conjunto para cuna ELEFANTE de la prestigiosa marca Pirulos, pensada para proporcionar un ambiente dulce a la habitación del bebé. Posee el dibujo de un orginal elefante donde predomina los colores lino y azul turquesa.

     

    Posee todo lo necesario para vestir la cuna, moises, minicuna o la maxicuna del bebé. Con su edredón, saco nordico, chichonera, sabanas, funda para cambiador, cojín antivuelco, bolsillero, etc....

     

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Unicornio

    Descubre las prendas de la fabulosa colección UNICORNIO para cuna, maxicuna de 70x140 o minicuna. Con la imagen de un sorprendente unicornio acompañado de una linda princesita y rodeado de corazones decorativos. Si estás buscando ropa de cuna para bebé de niña, sin ninguna duda esta es tu colección al estar ambientada en color rosa y turquesa.

    Con la garantía y delicadeza en sus acabados del fabricante Pirulos, especialista en textil para bebés. Además en esta colección puedes encontrar el saco desenfundable tanto para silla como para grupo 0 con su bolso a juego, que incorpora tres prácticos elementos: cambiador, portabiberones y accesorio para guardar el chupete de la nena.

    Comprometidos con la seguridad y bienestar de los más pequeños.

  • Love Pirates

    Esta encantadora galería textil LOVE PIRATES es la más apropiada para aportar una fascinante decoración a la cuna de tu bebé. Cuenta con la figura de un intrépido pirata infantil junto a un divertido cangrejo. Gracias a sus colores rojo, azul y pequeños detalles en color negro, combina con cualquier estilo de habitación para niño.

    Puedes comprar el pack de edredón, chichonera y cojín para cuna de 60 o 70 cm, sus sábanas a juego, arrullito, cestita, minicuna cuadrada o plegable. Y como novedad para este año también puedes adquirir la vestidura colecho con este mismo diseño. De la marca especializada en puericultura Pirulos.

    El placer de verles descansar.

  • Be Happy

    Con los artículos del divertido coordinado BE HAPPY obtendrás un estilo moderno y típico infantil en la cuna del bebé. Cuenta con el dibujo de varios animales ocurrentes como un gato, caracol, pajarito o un lindo ratoncito. Tiene un diseño clásico pero cuenta con detalles en varios colores sin llegar a ser una combinación muy llamativa.

    Sirve tanto para un dormitorio de niño como niña, y poseemos medidas para cualquier tipo de cuna. Desde minicunas colecho hasta cunas convertibles en cama. Confeccionado en territorio nacional con la garantía y delicadeza del fabricante Pirulos.

    Creado para alegrar las habitaciones de los más pequeños.

  • Big Car

    Ya está aquí el alegre coordinado BIG CAR, siendo una de las prendas más divertidas de Pirulos, donde presenta a una alegre jirafa montado en un coche. Los precisos detalles en color rojo, azul y gris que posee la hacen idónea para una habitación infantil.

     

    Está confeccionada en tejidos de máxima calidad 100% algodón, para que el bebé descanse cómodamente sin riesgos de alergias. Todas sus referencias poseen a juego la misma figura y está disponible en distintas medidas: para minicuna, cuna, maxicuna de 70x140 cm y supercuna convertible de 80x130cm.

     

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Monster

    Dale un toque de colorido a la habitación y la cuna de tu bebé con la serie MONSTER que cuenta en su diseño con las modernas figuras de unos pequeños monstruitos en color naranja, azul y rojo sobre un fondo chocolate marrón oscuro, que hace transmitir un ambiente risueño.

    Disponible sus productos para maxicuna o supercunas convertibles en cama, además también cuenta con unas completas minicunas de diferentes formas: plegable en forma tijera, plegado rápido Quick o con estructura cuadrada.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Folk

    Con el juego para cuna FOLK encontrarás la funcionalidad y vistosidad que deseas para la habitación de tu bebé. Su estampado de asombrosas figuras geométricas junto con sus llamativos colores la convierten en una combinación alegre y divertida.

    Además puedes combinar el resto de complementos que posee haciendo tu colección única y original, con el saco nórdico con cremallera, la capa de baño o el estiloso cojín decorativo para su cuna o minicuna.

    El placer de verles descansar.

  • Happy Zoo

    Descubre las prendas para cuna de la serie HAPPY ZOO de Pirulos, una colección pensada para dar este toque dulce a la habitación del bebé. Su diseño con los dibujos de varios animalitos como el elefante, la jirafa, o el coneito, con un variado colorido azul, rojo, gris y amarillo, encantan a muchas mamás.

    Tiene todo lo necesario para vestir la cuna de tu bebé, edredón, saco nordico, chichonera, sabanas... y también para la minicuna, maxicuna o supercuna convertible en cama.

    Comprometidos con la seguridad y bienestar de los más pequeños.

  • Pirata

    La colección PIRATA está llena de color con la divertida imagen de un personaje pirata navegando por los mares con su barco; ambientado en colores azules y rojo hace que sea una colección de ropa para cuna muy apropiada para habitaciones de niños.

    Cuenta con un diseño exclusivo y original en todos sus productos para minicuna, cuna, maxicuna y supercuna convertible en cama.

    Y sobretodo con la garantia y calidad de la prestigiosa marca Pirulos.

  • Ninette

    Acompaña las noches de tu bebé con el textil para cuna del conjunto NINETTE. Dormirá bien cómodo, calentito y suave con el tejido 100% algodón en todas sus productos como la funda nórdico o el saco con cremallera ajustable a la sábana bajera, también con la opción de utilizar uno de sus edredones extraibles.

    Cuenta con el dibujo de una alegre conejita en color malva o violeta, siendo ideal para ambiertar un dormitorio femenino de chica.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

  • Hello Dream

    El coordinado HELLO DREAM tiene el diseño de un exclusivo elefante y jirafa en tonos rojos y gris que hará las delicias de tu bebé. Tiene una linea moderna y funcional con un diseño chic urbano. En su estampado se han utilizado tintes naturales e hipoalergénicos y su tejido es de algodón de máxima calidad, para que tu bebé descanse con total seguridad y comodidad.

    También incorpora prácticos complementos para la cuna o la habitación del bebé como un mural bolsillero, una cestita acolchada o un pequeño sillón.

    Estilo para su primera habitación.

  • Caperucita

    Fascínate con el conjunto CAPERUCITA de la marca Pirulos para vestir la cuna, minicuna o maxicuna de la habitación de tu niña, con su tonalidad rosa integrada con el diseños del personaje principal del cuento infantil de Caperucita Roja, donde conseguirás un estilo de ternura que serás la envidia de todas las mamás.

    Dispones de una variedad de opciones para arropar al bebé mientras duerme: edredón, funda nórdica, sábanas con manta, o incluso el calentito saco nórdico con cremallera.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Hip Hop

    Con los artículos de la colección HIP HOP combinarás un diseño moderno con alegres y llamativos colores, la reproducción de sus magníficos animalitos. Es quizás una de nuestras colecciones más atrevida, con la que no dejarás indiferente a nadie. Si quieres una colección alegre y original ¡esta es la tuya!

    Con todo lo necesario para vestir la cuna de tu niño o niña, con todos los complementos como la funda del cambiador o la muralera para colgar los pañales.

    Creado para alegrar las habitaciones de los más pequeños.

por página
Mostrando 1 - 18 de 269 items
Mostrando 1 - 18 de 269 items