Pirulos

Pirulos

A continuación puedes encontrar todos los artículos de los distintos coordinados textiles para cuna de la marca PIRULOS: sábanas, chichonera, funda nórdica, edredón, arrullo y el resto de complementos como vestidura de minicuna, capas de baño, cestistas, muraleras, etc...

Ofertamos su amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el conjunto textil más adecuado para la cuna y habitación de tu bebé.

Pirulos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Luna

    Con el juego de cuna LUNA podrás vestir la habitación de tu bebé con una exquisita elegancia. Presenta una gran calidad y delicadeza en sus acabados tal y como acostumbra la marca Pirulos. Posee el dibujo de un tierno conejo rodeado de estrellas y montado sobre una luna. Ideal para decoraciones unisex ya que predomina el color gris y blanco en todo su tejido.

    Viene con todos los productos necesarios para la cuna, maxicuna o minicuna de tu niño o niña. Edredón y protector desenfudable, juego de cojines con formas decorativa, funda o saco nórdico con cremallera, funda para el cambiador, arrullo, almohada antivuelco, cestita acolchada y mucho más complementos para el dormitorio del recién nacido.

    El placer de verles descansar.

  • Espin

    Con el gracioso conjunto ESPIN conquistarás el corazón de tu bebé. Posee un diseño muy gracioso, donde predomina un simpático erizo donde le acompaña sus amigos el clásico pajarito y la mofeta. Combina una gran gama de tonalidades y aporta un gran colorido a la cuna con su color rojo, amarillo, azul, verde y gris.

    Podrás contar con una gran cantidad de alternativas para arropar a tu bebé mientras duerme: edredón desenfudable, funda nórdica a la que puedes quitar el relleno y utilizar como colcha, o el útil saco con cremallera para evitar que se destape el recién nacido. Vestimenta para minicunas, cunas y maxicunas, elaborada por Pirulos.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Osito Stars

    Descubre el exclusivo juego para cuna OSITO STARS elaborada con tejido 100% algodón con un acabado piqué para otorgar un tierna decoración a la cuna del bebé o moisés del recién nacido. Posee en su composición un simpático oso rodeado de estrellas, y se presenta en tres colores distintos: azul, rosa o lino; para escoger el preferido.

     

    No te puedes perder todos los complementos a juego realizados que posee esta composición de Pirulos: cestita acolchada para dejar los geles del recién nacido, vinilo decorativo para la habitación, saco para el capazo, para el carrito o silla de pasear, y también para el maxicosi de grupo 0 compatible con Matrix.

     

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Unicornio

    Descubre las prendas de la fabulosa colección UNICORNIO para cuna, maxicuna de 70x140 o minicuna. Con la imagen de un sorprendente unicornio acompañado de una linda princesita y rodeado de corazones decorativos. Si estás buscando ropa de cuna para bebé de niña, sin ninguna duda esta es tu colección al estar ambientada en color rosa y turquesa.

    Con la garantía y delicadeza en sus acabados del fabricante Pirulos, especialista en textil para bebés. Además en esta colección puedes encontrar el saco desenfundable tanto para silla como para grupo 0 con su bolso a juego, que incorpora tres prácticos elementos: cambiador, portabiberones y accesorio para guardar el chupete de la nena.

    Comprometidos con la seguridad y bienestar de los más pequeños.

  • Love Pirates

    Esta encantadora galería textil LOVE PIRATES es la más apropiada para aportar una fascinante decoración a la cuna de tu bebé. Cuenta con la figura de un intrépido pirata infantil junto a un divertido cangrejo. Gracias a sus colores rojo, azul y pequeños detalles en color negro, combina con cualquier estilo de habitación para niño.

    Puedes comprar el pack de edredón, chichonera y cojín para cuna de 60 o 70 cm, sus sábanas a juego, arrullito, cestita, minicuna cuadrada o plegable. Y como novedad para este año también puedes adquirir la vestidura colecho con este mismo diseño. De la marca especializada en puericultura Pirulos.

    El placer de verles descansar.