Luna

Luna

Con el juego de cuna LUNA podrás vestir la habitación de tu bebé con una exquisita elegancia. Presenta una gran calidad y delicadeza en sus acabados tal y como acostumbra la marca Pirulos. Posee el dibujo de un tierno conejo rodeado de estrellas y montado sobre una luna. Ideal para decoraciones unisex ya que predomina el color gris y blanco en...

Con el juego de cuna LUNA podrás vestir la habitación de tu bebé con una exquisita elegancia. Presenta una gran calidad y delicadeza en sus acabados tal y como acostumbra la marca Pirulos. Posee el dibujo de un tierno conejo rodeado de estrellas y montado sobre una luna. Ideal para decoraciones unisex ya que predomina el color gris y blanco en todo su tejido.

Viene con todos los productos necesarios para la cuna, maxicuna o minicuna de tu niño o niña. Edredón y protector desenfudable, juego de cojines con formas decorativa, funda o saco nórdico con cremallera, funda para el cambiador, arrullo, almohada antivuelco, cestita acolchada y mucho más complementos para el dormitorio del recién nacido.

El placer de verles descansar.

Más

Luna Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items