Cunas para bebes

Cunas para bebes

Las mejores cunas para bebes que puedas encontrar para el descanso de tu pequeño. Todas las estructuras de cuna que poseemos están homologadas con los certificados de calidad UNE. Solo podrás comprar una cuna de bebe con las marcas más prestigiosas del sector como Micuna o Bolín Bolón.

Disponemos de una gran variedad de modelos: cunas de madera...

Las mejores cunas para bebes que puedas encontrar para el descanso de tu pequeño. Todas las estructuras de cuna que poseemos están homologadas con los certificados de calidad UNE. Solo podrás comprar una cuna de bebe con las marcas más prestigiosas del sector como Micuna o Bolín Bolón.

Disponemos de una gran variedad de modelos: cunas de maderas cabezales de forma exclusiva y original con ruedas para desplazarla cómodamente, maxicunas convertibles en cama de 70x140 cm para aprovecharse durante muchos años. También cunas de colecho de grandes dimensiones para dormir junto al bebé desde que es un recién nacido hasta los 3 años. Si vas a salir de vacaciones también poseemos cunas de viaje. Y si tienes un embarazo múltiple y vas a tener un parto múltiple, podrás encontrar unas selecta colección de cunas gemelares para mellizos o para dos bebés que vayas a tener.

Ofrecemos las mejores garantías en calidad, seguridad y confort para facilitar el sueño y el descanso de tu bebé. Podrás comprar una cuna de bebe del material que mejor combine con la habitación: cuna blanca, de madera naturalo del color que desees.

Poseemos una gran variedad de diseños y combinaciones de forma que puedes comprar si deseas la cuna con cajonera para guardar ropa, o incluso puedes aprovechar nuestras ofertas con pack de forma que puedes comprar una cuna vestida con su edredón y chichonera con descuento. Si deseas equipar en la totalidad el dormitorio del recién nacido, también puedes adquirir la cunita con su mueble vestidor con bañera integrada a juego con detalles de la colección.

Más

Cunas para bebes Hay 101 productos.

Subcategorías

  • De madera blanca

    Si está buscando una cuna blanca de madera para la habitación del bebé, aquí disponemos de varios modelos que te encantarán. Todas nuestras cunas de madera están fabricadas con materiales de gran calidad provenientes de árboles como el pino o la haya. Para facilitar la ubicación de la cuna en el dormitorio, todas vienen provista con ruedas para poder moverse con facilidad.

    Como podrás comprobar todas nuestras cunas blancas de madera poseen un diseño moderno apropiado tanto para un estilo de niño como de niña. Todo nuestro mobiliario para bebés cumplen con la normativa de seguridad europea y están homologados para su uso, de forma que cumplen con todos estándares de seguridad para el bebé.

    Sin ninguna duda aquí podrás comprar la mejor cuna de madera en color blanco que podrá combinar con la decoración del cuarto de tu hijo o hija.

  • Otros colores

    Aquí podrás encontrar una estructura para la cuna de tu bebé en cualquier tonalidad deseada. En color madera natura, miel o embero, de forma que podrás combinarla con la decoración del resto de muebles del dormitorio.

    Una cuna de madera en color miel es una opción muy seleccionada para ambientes luminosos y aprovechar mejor la presencia de los rayos del sol. Si deseas la estructura en una tonalidad más oscura, te podemos recomendar el color embero. Por supuesto también poseemos cunas de madera naturales sin pintar y perfectamente barnizadas de forma que no encontrarás ninguna astilla o cantos recto que pueda poner en peligro al bebé.

    Todas las estructuras están elaboradas con madera maciza de alta calidad.

  • Gemelares

    Para aquellas futuras mamás que vayan a tener un parto múltiple, disponemos de cunas gemelares para gemelos, mellizos o dos bebés que vayan a compartir el mismo espacio para dormir. Contamos con una selección exclusiva de colecciones infantiles para que puedas comprar la cuna gemelar idónea para tus hijos.

    Al elegir una cuna doble se sirve con el kit gemelar de forma que podrás utilizar ambos muebles de forma unida como un único lecho, o usarlo como dos cunas independientes para cada bebé. El kit posee todos los elementos necesario para unir los dos mobiliarios, también dispone de un pequeño trozo de somier y colchón para evitar que hayan huecos o espacios sobrantes.

    Sin ninguna duda te ofrecemos la mejor opción para comprar una cuna gemelar de Micuna para que tus bebés puedan compartir su habitación y disfrutar de su propio espacio para descansar.

  • Colecho

    Disponemos de una gran variedad en cunas de colecho para que puedas dormir al lado de tu bebé con total seguridad y comodidad. Este tipo de cuna es la mejor alternativa para sentir al recién nacido cerca de la cama y en la misma habitación. Además te permitirá ejercer la lactancia materna de manera más manejable por las noches.

    Entre nuestra oferta puedes comprar estructuras de minicunas colecho como la popular mini cuna Allegra, donde podrás vestirla por completa con las vestiduras a juegoque poseemos. El edredón y protectores laterales siren para tapar y cubrir los barrotes de la cuna colecho de madera; ambas prendas un estilo elegante e infantil muy variado para que puedas escoger el mejor para tu niña o niño.

    Si lo prefieres puedes elegir una minicuna colecho de tela para practicar la crianza con apego. Todas nuestras estructuras se fijan fácilmente a la cama, son sencillas de montar, y cumplen con todas las normativas de seguridad para preservar la seguridad del bebé.

    También disponemos de modelos en cuna para colecho de grandes dimensiones, en concreto de medida 60x120 cm para colocar junto a la cama de la mamá. De esta forma el bebé podrá dormir junto a los papás hasta los 2 o 3 años de edad.

    ¡¡No te pierdas el accesorio de cuna colecho para viaje!! que podrás usar cuando te vayas de vacaciones, tanto si estás en casa de un familiar o en cualquier lugar.

    Podrás disfrutar de las primeras marcas del sector con las mejores garantías en calidad, seguridad y confort para facilitar el sueño y el descanso del recién nacido.

  • Convertibles en cama

    La mejor selección de cunas convertibles en cama para que tus hijos puedan dormir en ella durante varios años. Aprovecha cualquiera de nuestros modelos en maxicuna de 70x140 cm, de forma que el bebé podrá dormir en sus dos primeros años y posteriormente podrás convertir en una práctica cama que podrán disfrutar cómodamente durante mucho más tiempo.

    Si buscas un estilo de habitaciones convertibles para bebés, esta es una opción ideal. Poseemos las mejores marcas del mercado, donde podrás encontrar la cuna convertible Micuna con el diseño de un elegante corazón en su cabecera. O el modelo de maxicuna Up de Bolín Bolón que se puede utilizar hasta los 10 años de edad.

    Todas nuestras cunas convertibles en cama para bebes cumplen con la normativa de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013, de forma que están fabricadas sin utilizar pinturas ni barnices peligrosos para la salud.

  • Con cajonera

    Para aquellas habitaciones que desees aprovechar el espacio al máximo, puedes elegir una cuna con cajonera como las que te presentamos a continuación. Es ideal para guardar ropa del bebé, unas sábanas, sus juguetes o cualquier otro accesorio o prenda que desees tener recogido y siempre accesible con un sencillo movimiento.

    Puedes comprar cualquiera de estos modelos de cunas con cajones para bebes de manera fiable, ya que cuentan con todos los mecanismos de seguridad para evitar cualquier peligro en la integridad física del pequeño. Encontrarás modelos de estructura con el cajón ya incorporado, y en otros podrás seleccionar el tipo de cajonera que deseas implantar en la cuna del bebé.

    Tienes la posibilidad de escoger un cajón normal u optar por la cajonera con movimiento pendular del fabricante Micuna, donde con un simple movimiento podrás obtener un balanceo relajante en la cuna.

    Puedes elegir el color de la cajonera del mismo color que la estructura de la cuna, o incluso para estilo más atrevido podrás combinar distintas tonalidades.

  • Ofertas con pack

    A continuación puedes comprar una cuna de bebe combinada con alguna de las numerosas ofertas que destacamos. De forma que puedes adquirir la estructura de forma más económica con un descuento si la adquieres junto a su ropa de cuna o con cualquier otro mueble como puede ser con un cambiador de bañera.

    Dispones ofertas de cunas para bebes con la opción de comprarla con su vestidura completa, es decir, con el edredón y protector a juego. De esta forma podrás elegir con un solo clic cualquiera de nuestros modelos de cunas vestidas.

    En todos los modelos de Micuna puedes obtener conjuntamente la cuna con el mueble cambiador que posee la bañera integrada y los cajones oportunos. Igualmente en esta selección podrás acompañar el artículo con la ropa de cama de la misma colección. De forma que tendrás equipada la habitación del bebé con todos los elementos necesarios.

    Aprovecha todos nuestras ofertas en cunascon pack, ya que salen a un precio mucho más barato que si compras los mismos productos de forma separada.

  • De viaje

    Cunas de viaje para bebes de forma que siempre tendrá un lugar donde dormir durante las vacaciones familiares. Da igual que vayáis a un hotel, una casa rural o cualquier otro tipo de escapa, ya no tendréis que preocuparos por ver donde va a dormir vuestro bebé. Modelos ligeros que pesan poco y son fáciles de transportar.

    Los modelos son fáciles de montar y plegar, ocupan poco espacio y encima incluyen una cómoda bolsa para poder llevarlas cómodamente al lugar apropiado. Nuestros modelos en cuna de viaje están homologados y son totalmente seguras para utilizar. También se pueden utilizar como un parque de juegos para el hogar, de forma que se puede utilizar durante todo el tiempo.

por página
Mostrando 1 - 18 de 101 items
Mostrando 1 - 18 de 101 items