Convertibles en cama

Convertibles en cama

La mejor selección de cunas convertibles en cama para que tus hijos puedan dormir en ella durante varios años. Aprovecha cualquiera de nuestros modelos en maxicuna de 70x140 cm, de forma que el bebé podrá dormir en sus dos primeros años y posteriormente podrás convertir en una práctica cama que podrán disfrutar cómodamente durante ...

La mejor selección de cunas convertibles en cama para que tus hijos puedan dormir en ella durante varios años. Aprovecha cualquiera de nuestros modelos en maxicuna de 70x140 cm, de forma que el bebé podrá dormir en sus dos primeros años y posteriormente podrás convertir en una práctica cama que podrán disfrutar cómodamente durante mucho más tiempo.

Si buscas un estilo de habitaciones convertibles para bebés, esta es una opción ideal. Poseemos las mejores marcas del mercado, donde podrás encontrar la cuna convertible Micuna con el diseño de un elegante corazón en su cabecera. O el modelo de maxicuna Up de Bolín Bolón que se puede utilizar hasta los 10 años de edad.

Todas nuestras cunas convertibles en cama para bebes cumplen con la normativa de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013, de forma que están fabricadas sin utilizar pinturas ni barnices peligrosos para la salud.

Más

Convertibles en cama Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items