Minicunas

Minicunas

Para los primeros meses del bebé utiliza una de nuestras cómodas y manejables minicunas. TENEMOS MÁS DE 100 MODELOS DISTINTOS: de base rectangular, plegable en forma tijera, con estructura de colecho, con vestidura de tela o con barrotes de madera, etc..

Seguro que encuentras la minicuna idónea para tu bebé.

Todos nuestros productos están homologados y cumplen la normativa en seguridad UNE.

Minicunas Hay 101 productos.

Subcategorías

  • Colecho

    Para dormir con tu bebé al lado de tu cama, poseemos una gran variedad en minicunas colecho. Con tan solo bajar un lateral podrás acoplar tu minicuna de colecho junto al somier gracias a su sistema de anclaje con cintas.

    Contamos de las actuales colecciones en minicuna colecho Allegra 5 en 1 junto el textil para comprar todo incluido. También disponemos a la venta la estructura colecho Nicola de Bolin Bolon en color madera natural o blanca con la opción de adquirir su vestimenta a juego. Con la utilidad de las minicunas colecho convertibles, podrás seguir usándola como un juguetero, sofá, baúl, escritorio o balancín.

    Siempre contamos con las mejores marcas para poder comprar tu minicuna colecho pirulos o de cualquier otro fabricante con total tranquilidad, seguridad, comodidad y con un estilo distinguido.

  • Tijera plegable

    Más de 50 modelos en minicuna tijera plegable en una gran variedad de diseños y colores para el descanso de tu bebe. Solo contamos con las mejores marcas en minicunas plegable como Pirulos, Bolon Bolon, Praia o Pekebaby.

    Puedes elegir la minicuna tijera de madera blanca o natural, con el textil más apropiado para la habitación del recién nacido.

    La minicuna plegable incluye todo lo necesario: estructura, vestidura, edredón, somier y colchón. De fácil manejo para desplazar cómodamente a cualquier lugar de la casa gracias a sus ruedas con sistema de frenado individual. Se pliega de una manera bien sencilla para poder recoger y almacenar en un espacio reducido.

  • Estructura cuadrada

    Disfruta de los últimos modelos en minicunas con estructura cuadrada en madera natural o color blanco. Con todo lo necesario para que el bebé pueda dormir plácidamente: vestidura lateral, colcha con relleno, somier y colchón.

    También tienes la opción de comprar solo la estructura minicuna cuadrada para aprovechar el textil que ya poseas. Siempre con ruedas para facilitar su movimiento por el hogar.

  • Transparente rejilla

    Las mejores referencias en minicunas transparente de gran calidad con las máximas condiciones de transpiración y evitar que el bebé sude en exceso mientras duerme. Con una minicuna de rejilla en su vestidura lateral siempre podrás ver al recién nacido sin necesidad de acercarte y mirar por encima.

    Dispones de la prestigiosa minicuna transparente de Pirulos con su estructura de madera plegable con forma de tijera. Habilitado sus laterales de rejilla en varios colores: azul, rosa, beige, gris, etc.. para que elijas el que más te guste.

  • Convertibles

    Si buscas un mueble que puedas aprovechar durante varios años con tu bebé, te ofrecemos una gran catálogo en minicunas convertibles en otras funciones como un sofa, mesa escritorio, baul o juguetero.

    También podrás comprar una minicuna convertible en cuna para utilizar en todas las etapas de tu bebé. Posee la opción de adquirir solo la estructura de minicuna multifunción o con todo el textil incluido completamente equipada con sus protectores, edredón, colchón y somier.

por página
Mostrando 1 - 24 de 101 items
Mostrando 1 - 24 de 101 items