Bolin Bolon

Bolin Bolon

Descubre las novedades de Bolin BolonCunas, minicunas colecho Allegra, moisés para bebés, ropa de cuna ➤ Con todos sus complementos a juego

Te presentamos los productos disponibles de las nuevas colecciones para ropa de cuna en los distintos coordinados de la marca Bolín Bolón: díptico de sábanas, protector para los barrotes de...

Descubre las novedades de Bolin BolonCunas, minicunas colecho Allegra, moisés para bebés, ropa de cuna ➤ Con todos sus complementos a juego

Te presentamos los productos disponibles de las nuevas colecciones para ropa de cuna en los distintos coordinados de la marca Bolín Bolón: díptico de sábanas, protector para los barrotes de la cuna, edredón o funda nórdica, capa de baño, bolso, cambiador y el resto de complementos como el sillón, sacos, vestidura de minicuna, etc... 

Ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el coordinado más apropiado para la cuna y habitación de tu bebé.

Más

Bolin Bolon Hay 66 productos.

Subcategorías

  • Textura

    Consigue un clase primorosa en el dormitorio de tu bebé con el estupendo conjunto TEXTURA para vestir la cuna, minicuna o maxicuna. Cuenta con un presuntuoso estilo a elegir en color aguamarina o rosa con el detalle de unas finas estrellitas.

    Confeccionado con tejido jacquard para obtener un asombroso diseño con las prendas de la colección Textura para alcanzar un ambiente de ensuseño. Elaborada con la mayor delicadeza para garantizar la comodidad en el descanso de los bebés.

    Creado para alegrar las habitaciones de nuestros pequeños.

  • Oso panda

    Si buscas una especial composición en el dormitorio de tu bebé, puedes elegir la vestimenta del adorable juego OSO PANDA para cuna de niño o niña. Podrás apreciar la exquisita calidad de sus edredones, protectores para los barrotes de la cuna y vestiduras de minicunas normales o de colecho.

    Cuenta con un encantador estampado de un oso panda con el detalle de pequeños corazones. Pudiendo escoger tanto en opción gris como arena. Con medidas disponibles para cualquier ancho: 50x80, 60x120, 70x140 incluso para maxicunas convertibles de 80x130.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Adele

    Cautiva todas las sensaciones al entrar en el dormitorio de tu bebé con la refinada galería ADELE con textil para vestir cualquier tipo de cuna, maxicuna o minicuna. Posee un estilo de distinguidos lunares que se puede comprar en los colores neutros gris o beige.

    Es una opción perfecta para conseguir una armonía apacible para que los bebes puedan disfrutar de un descanso confortable. Se trata de un conjunto elaborado con todo el cariño para la nueva temporada 2018,

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

  • My Baby

    Si deseas un ambiente distinguido en la cuna de tu bebé te aconsejamos elegir la sensacional serie MY BABY. Debido al asombroso estilo que presenta en su textil donde predomina el detalle de una estrellas en todo el centro. Disponible en color rosa o azul celeste.

    La ropa de cuna My Baby es idóneo tanto para cuna de niño o niña. Se compone de productos básicos como el edredón, sábanas, protector, o funda nórdica. También posee la especial vestidura para una minicuna colecho para dormir junto a nuestro recién nacido.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Elefante

    Descubre la simpática colección ELEFANTE de Bolin Bolon para vestir la cuna de tu bebé. Lucirás un afable dibujo con un elefante acompañado de un cándido león. A elegir un ambiente para la habitación en color turquesa o multicolor combinando el blanco con gris.

    Es una combinación ideal para habitaciones tanto de niña como de niño, ya que predomina unas tonalidades divertidas e infantiles. Disponible para medida de cuna o minicuna de 50x80 cm. Con la colección Elefante alegrarás por completo el lugar donde dormirá tu pequeño.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Black Star

    Te presentamos la espectacular galeria BLACK STAR en textil de cuna para aportar una pincelada de originalidad en el dormitorio de tu bebé. Predomina un flamante diseño con estrellas pequeñas y grandes con un formato reversible para que puedas vestir la cuna de dos formas diferentes con una misma prenda.

    Todos los productos están elaborados en territorio nacional por la marca Bolin Bolon, donde predomina la suavidad y calidad en todos sus tejidos. Todos nuestros artículos cumplen la normativa en seguridad UNE para protección del recién nacido.

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Izan

    A continuación te presentamos la gentil serie de cuna IZAN donde muestra un afable osito abrazando una luna y con tres estrellas a su alrededor. Posee un magnífico diseño acompañado de varios detalles ornamentales como un suave zigzag en su tejido.

    Dispones de vestidura tanto para minicunas, cunas normales e incluso para cualquier mobiliario de colecho para dormir al lado del bebé en tu cama. Además está disponible tanto en color gris como beige para dar mayores opciones en el momento de comprar.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Angy

    Engalana con un estilo sorprendente el cuarto de tu bebé con el sensacional juego de cuna ANGY. Donde mezcla un diseño de pequeña estrellas con topitos en todas sus prendas. Se puede comprar en color beige, gris, rosa o azul para adaptarse a cualquier habitación.

    Puedes escoger cualquier medida, para minicuna de 50x80 cm, moisés o serón de mimbre para bebé, y para cunas de 60x120, 70x140 o incluso las opciones más grandes de 80x130 cm. Una elegante colección con una gran diversidad de opciones para elegir.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Alba

    Si buscas una composición maravillosa para la primera habitación de tu bebé, te deleitamos con los artículos del fantástico conjunto para cunas ALBA. Donde podrás adornar su cuarto con una vista fabulosa de estrellas en diferentes dimensiones.

    Se encuentra disponible tanto en color rosa como azul, para poder utilizarse tanto en un dormitorio para niño o niña. Materiales muy suaves con composición hipoalergénica para evitar alergias o picores en la piel del recién nacido.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

por página
Mostrando 1 - 24 de 66 items
Mostrando 1 - 24 de 66 items