Interbaby

Interbaby

A continuación puedes encontrar todos los artículos de las distintos conjuntos textiles de la marca Interbaby. Sábanas, chichoneras, fundas nórdicas, edredones, y el resto de complementos como vestidura de minicuna, cortinas, etc...

Ofertamos una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el conjunto textil de Interbaby más adecuado para la ropa de cuna y mobiliario de habitación para tu bebé.

Interbaby Hay 95 productos.

Subcategorías

  • Elefante

    Recomendamos enormemente la encantadora colección ELEFANTE para la cuna de tu niño o niña. Muestra un sublime estilo con un elefantito volando una cometa junto a un conejito. Ambientado en un entorno sublime con estrellas y lunas. A elegir en color rosa o azul.

    Diseñado en territorio nacional por la marca Interbaby donde además cuenta con las mejores garantías de calidad y acabado. Siendo una opción muy recurrida para vestir cualquier tipo de cuna individual con una temática infantil.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Tipi Oso

    Percibe la ingeniosa colección TIPI OSO para decorar y vestir la cuna de tu niña o niña. Consta de un sensacional dibujo con la presencia de un osito indio junto a una casita de estilo tipi y acompañado de amenas estrellas. Puedes comprar esta divertida ropa de cuna en color menta, rosa, gris o blanco.

    Es una alternativa muy aconsejada para dormitorios alegres y joviales de bebés. La gran calidad de sus tejidos y la amplia variedad de productos, facilita al máximo la comodidad y descanso de los más pequeños del hogar. Desarrollado por Interbaby.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Animales

    Si deseas contemplar una ropa de cuna con un ambiente divertido te recomendamos la placentera serie ANIMALES de la marca Interbaby. Vislumbra un fenomenal estampado con la presencia de una jirafa, león y elefante arropados por adores estrellas.

    Crearás un entorno apacible e ideal para descansar por las noches. Puedes comprar con este diseño la funda nórdica, la minicuna plegable con forma de tijera. Y para practicar el colecho la cuna grande de madera con ruedas.

    El placer de verles descansar.

  • Panda

    ¿Buscas un sosegado paisaje para la habitación del recién nacido? Con las vestiduras del apacible listado PANDA obtendrás un estilo apacible en la cuna de tu niño o niña. Incluye la imagen de unos ositos panda durmiendo plácidamnete en un cielo con nubes. Disponible en color azul o rosa.

    Podrás apreciar la exquisita calidad de sus fundas nórdicas, protectores para los barrotes de la cuna y textiles de minicunas. Diseñado, fabricado y distribuido desde el territorio nacional con las mejores garantías.

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Bear Sleeping

    Explora la afectuosa imagen que puedes mostrar en la cuna de tu bebé con la cariñosa galería BEAR SLEEPING en ropa de cuna infantil. Diseñado por la popular marca Interbaby. Percibe una dulce vista con un osito durmiendo sobre la luna y acompañado de pájaros y estrellitas.

    Se encuentra disponible en color azul, rosa o gris para cualquier estilo de habitación para bebé. Elaborado con material suave de algodón utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Music

    Presume de la genuina colección MUSIC AND FRIENDS para arropar a tu bebé en su cuna o minicuna. Cuando entres en la habitación de tu hijo o hija impresionarás a cualquiera con la elección de esta ameno textil de cuna. Divisa imagen linda con elefante y zorrito tocando instrumentos musicales.

    Puedes comprar la serie Music en color azul, rosa o gris. Siendo ideal tanto para un dormitorio infantil de niño como niña.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Mickey

    Explora la divertida selección MICKEY para mostrar en la cuna de tu bebé un estilo admirable con la presencia del mágico ratón de la factoría Disney. Expone fenomenal estampado acompañado de lindas estrellas en color azul y gris.

    Esta edición se ha diseñado en exclusiva por la popular marca Interbaby. Encuentra disponible la cuna o minicuna para ofrecer un descanso sensacional a tu bebé en su habitación.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Minnie

    Si deseas un ambiente afable en la cuna de tu niña te aconsejamos comprar la graciosa categoría MINNIE mouse de los populares dibujos animados. Expresa soberbia vista con el dibujo de la afable ratoncita junto a una atmósfera de centelleantes estrellas en color rosa y gris.

    Es perfecto para una habitación de niña. La colección de Minnie se compone de productos básicos como la minicuna, funda nórdica y protector o la cuna de colecho. Materiales de primera diseñados en territorio nacional.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Amorosos

    Si deseas un estilo mimoso en la cuna de tu bebé te recomendamos la cándida colección AMOROSOS. Atesora el dibujo de una pareja de oso subidos sobre una luna y rodeado de especiales estrellas. Complementado con una decoración de elegantes topitos.

    La colección Amorosos de Interbaby está disponible tanto para habitación de niño como niña al poderse comprar en color azul, rosa, beige o gris. Una total declaración de intenciones para mostrar todo el amor que tenemos por el recién nacido. En este conjunto se puede comprar la cuna, su minicuna colecho como el textil a juego con el protector de cuna y el edredón o funda nórdica. Una de las mejores opciones de la marca Interbaby.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Paracaidista

    Con el gracioso juego PARACAIDISTA podrás arropar a tu bebé con un estilo grandioso y pueril. Exhibe en todas sus prendas un lindo diseño con un expresivo osito saltando en paracaídas sobre un cielo algodonado. Se puede comprar en color rosa o azul.

    Es una alternativa perfecta para crear una atmósfera amena en un dormitorio infantil. Disponible para minicuna o cuna de 60x120 cm. Elaborado por la firma Interbaby con tejidos muy suaves 100% algodón.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Oso Columpio

    Podrás disfruta de una sensacional habitación para tu bebé con los artículos textiles del fabuloso conjunto OSO COLUMPIO. Contempla una garbosa vista con un tierno osito ambientado en un entorno engalanado por estrellas. Disponible en color rosa o azul.

    Posees a juego todo lo necesario para equipar el cuarto de tu bebé con un ambiente de estrellas y ositos. Materiales confeccionados con tejido de algodón 100% para mayor sensación de suavidad. Fabricado por la firma nacional Interbaby.

    Estilo para su primera habitación.

  • Luna Universo

    Te mostramos una gran alternativa para ambientar tu habitción tanto en los meses de invierno como verano, con el espléndido surtido LUNA UNIVERSO. Con un soberbio diseño con la presencia de un sublime luna junto a varias estrellas. Disponible en color azul, rosa o menta.

    Es un género muy fino y apreciado para contar con la vestidura de la cuna para tu bebé. Se encuentra a tu disposición para medida de minicuna o cuna de 60x120 cm.

    Comprometidos con tu seguridad y bienestar.

  • Pirata

    Con la ingeniosa categoría PIRATA la firma Interbaby lograrás un efecto ocurrente en el cuarto de tu bebé. Descubre un dibujo divertido con la compañía de unos osito bucaneros navegando por un mar de estrellas.

    Toda la colección Pirata de ropa para cuna está confeccionada en tejidos 100% algodón de primera calidad. Posee todo lo necesario para el mejor descanso de tu bebé: edredón, protector, minicuna, cuna colecho, etc...

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Cunas y colecho

    En esta sección disponemos de las mejores cunas y minicunas de Interbaby. Donde ofrece un mobiliario para el descanso de tu bebé con las mejores garantías en calidad, seguridad y confort para facilitar su sueño.

    Tienes la opción de comprar la estructura de cuna de Interbaby suelta o combinado con su vestidura para equiparla de forma completa.

por página
Mostrando 1 - 24 de 95 items
Mostrando 1 - 24 de 95 items