Interbaby

Interbaby

A continuación puedes encontrar todos los artículos de las distintos conjuntos textiles de la marca Interbaby. Sábanas, chichoneras, fundas nórdicas, edredones, y el resto de complementos como vestidura de minicuna, cortinas, etc...

Ofertamos una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el conjunto textil de Interbaby más adecuado para la ropa de cuna y mobiliario de habitación para tu bebé.

Interbaby No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Amorosos

    Si deseas un estilo mimoso en la cuna de tu bebé te recomendamos la cándida colección AMOROSOS. Atesora el dibujo de una pareja de oso subidos sobre una luna y rodeado de especiales estrellas. Complementado con una decoración de elegantes topitos.

    La colección Amorosos de Interbaby está disponible tanto para habitación de niño como niña al poderse comprar en color azul, rosa, beige o gris. Una total declaración de intenciones para mostrar todo el amor que tenemos por el recién nacido. En este conjunto se puede comprar la cuna, su minicuna colecho como el textil a juego con el protector de cuna y el edredón o funda nórdica. Una de las mejores opciones de la marca Interbaby.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Volamos

    Podrás obtener un angelical cuarto para tu bebé con el encantador conjunto VOLAMOS de la marca Interbaby. Posee el dibujo de dos ositos abrazados y sosteniendo varios globos en forma de corazón y estrellas. Disponible en color gris, beige, azul o rosa. Alcanzando un estilo divertido y gracioso en la cuna de tu bebé.

    Disponible puedes comprar la funda nórdica junto al protector que se coloca en los barrotes de la cuna, junto una gran variedad de complementos a juego. Elaborado con tejido 100% algodón de máxima suavidad al tacto.

    El placer de verles descansar.

  • Friends Baby

    Explora los simpáticos artículos que ofrece la bondadosa serie FRIENDS BABY de la prestigiosa marca Interbaby. Cuenta con un cautivador estilo donde puedes encontrar ositos ambientados en color azul con detalles contrastados en rojo.

    Con la combinación Friends Baby puedes completar la habitación del recién nacido. Minicuna, cuna, edredon, chichonera, funda nórdica, sábanas, y muchos más accesorios textiles. Elaborado con la mejor materia prima para proporcionar al bebé un descanso cómodo y plácido.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Jungla

    Disfruta de un dormitorio espectacular para tu bebé con la ocurrente gama JUNGLA de Interbaby. Donde podrás obtener un mobiliario estiloso combinado con una amena clase infantil con dibujo de animales graciosos como una jirafa, elefante o una cebrita.

    Propone un estilo unisex al combinar colores neutros en gris con ligeros toques en turquesa, naranja o rojo para dar un toque original al cuarto. Textil 100% algodón.

    Siempre con las mejores calidades de acabado.

  • Friends

    Si buscas un dormitorio para bebé con un carácter afectuoso te invitamos a que veas los artículos del colosal juego FRIENDS. Seguro que tu niño o niña disfrutará de un apacible sueño combinado con un coordinado textil con diseño divertido.

    Disponible para seleccionar en color rosa, azul o beige. Con el dibujo de tres simpáticos amigos como la jirafa, el conejito y un osito. Sin duda es una de las apuestas más destacadas de Interbaby.

    Estilo para su primera habitación.

  • Cunas y colecho

    En esta sección disponemos de las mejores cunas y minicunas de Interbaby. Donde ofrece un mobiliario para el descanso de tu bebé con las mejores garantías en calidad, seguridad y confort para facilitar su sueño.

    Tienes la opción de comprar la estructura de cuna de Interbaby suelta o combinado con su vestidura para equiparla de forma completa.