Estructuras

Estructura para minicuna colecho MINANA con ruedas y somier de 9 alturas

Nuevo

Estructura para minicuna colecho MINANA para dormir junto al bebé. Ideal para todas las madres que optan por la crianza con apego.

Barandilla abatible para usar en colecho o como minicuna normal. Somier regulable con 9 alturas de 40 a 66 cm del suelo. Dispone de 4 ruedas con freno para facilitar su movilidad. Cumple con todas las normativas de seguridad UNE.

No incluye colchón ni vestidura.

Más detalles

136,00 €

  • minicunas

Más

Estructura para minicuna colecho Minana para dormir junto al bebé. Ideal para todas las madres que optan por la crianza con apego.

Minicuna de bebé con un lateral abatible para colocarse junto a la cama de la mamá o el papá, y poder dormir al lado del recién nacido. Es regulable hasta en 9 alturas diferentes para adherirse perfectamente a la cama y dormir en colecho todos juntos.

 

No incluye colchón ni vestidura.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA MINICUNA COLECHO MINANA

- Estructura fabricada con madera robusta con los 4 laterales laminados para proporcionar mayor consistencia, estabilidad y confort para el descanso del bebé.

- Medida estructura: 85x55x90 cm.

- Medida interior de la minicuna 50x80 cm.

- El somier se puede colocar en 9 alturas diferentes para nivelarse al ras del colchón de la cama de la madre. Siendo la altura mínima del somier 40 cm, y la máxima 66 cm, con posiciones intermedias en intervalos de 3 centímetros.

- Incluye 4 ruedas con freno para poder desplazar la minicuna cómodamente.

- Barandilla que se puede bajar con doble mecanismo de seguridad para evitar que el bebé pueda abrirla por sí mismo.

- Incluye cintas con velcro para acoplar y sujetar la minicuna colecho Minana junto a la cama.

- Como en todas nuestras minicunas, cumple con las normativas de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013 y UNE EN 1130-1/2:1996, garantizando el uso de pinturas y barnices no tóxicos.

- Distancia óptima entre barrotes para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada.

- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.

 

ADVERTENCIA PARA CAMAS CANAPE:

Las patas sobresalen del ancho de la cuna 1'5 cm, con lo que en determinadas camas canape puede quedar un hueco existente entre el colchón de la cuna y la cama. Dicho espacio se puede resolver desplazando el colchón de la cama ligeramente hacia la cuna.

 

También puedes comprar otro tipo de cunas de colecho para que puedas dormir en la cama con el bebé a tu lado.

Accesorios