Categorías

 

Estimados clientes y proveedores:

 

Teniendo en cuenta la actual crisis epidemiológica relacionada con el coronavirus Covid-19 y en consonancia con las medidas decretadas por el Gobierno durante el estado de alarma. La Cuna de mi Bebé, ha implementado varias medidas de prevención cumpliendo todas las precauciones y normas sanitarias, para garantizar la labor y cumplimiento de nuestros compromisos con la menor perturbación posible a nuestros clientes y proveedores.

 

Primero informamos que nuestro negocio es exclusivamente online sin disponer de establecimiento físico de atención al público. Con lo que el acceso a nuestras oficinas y almacenes solo es exclusivamente accesible para nuestros empleados.

En segundo lugar anunciamos que TODOS nuestros proveedores son nacionales, de forma que están ubicados y poseen sus procesos de fabricación y distribución en España.

 

  • Desde hace unos días ya está implementado el teletrabajo en las áreas de atención al cliente, marketing, contabilidad y programación.

  • En determinadas tareas donde no se pueda realizar a distancia, como es la logística y preparación de envíos, se establecen turnos de trabajo alternos para que siempre tengamos personal disponible y evitar que coincidan al mismo tiempo.

  • La recepción y envío de mercancías en nuestras instalaciones se hará exclusivamente por nuestro personal. De forma que el repartidor dejará fuera del almacén los bultos para posteriormente proceder nosotros a su recepción. Al igual que para los envíos, serán recogidos por la agencia fuera de las instalaciones sin ayuda de ninguno de nuestros empleados.

  • Por el momento en nuestras instalaciones solo podrán acceder nuestros trabajadores.

  • Queda cancelada cualquier atención personal y directa de personas ajenas a nuestra empresa. Con lo que recomendamos a proveedores, comerciales o clientes evitar el desplazamiento innecesario a nuestras instalaciones.

  • En La Cuna de mi Bebé, también miramos por la seguridad económica de nuestros clientes y proveedores, y por ese motivo hemos decidido suspender el cobro mediante Paypal, al no estar garantizado por ningún Fondo de Garantía de Depósitos el saldo existente en esta plataforma.

  • Debido a la situación actual de emergencia nacional, algunos pedidos se pueden demorar más de lo previsto.

  • Nuestro horario de atención al cliente será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Solicitamos disculpas por todas las molestias que se pueden originar por estas nuevas medidas de prevención adoptadas. Para cualquier consulta o información, puede contactar con nosotros a través del teléfono 965044280, whatsapp 644546575 o del correo electrónico info@lacunademibebe.com

 

Les agradecemos de antemano su colaboración y comprensión.

 

Fdo. La Cuna de mi Bebé