Cuore

Minicuna de madera con estructura tijera CUORE color beige o blanco

Nuevo

Minicuna de madera con estructura tijera que se integra en el mimoso juego CUORE. Presume de un estilo entrañable con la presencia de un osito abrazando un corazón. Elegir en color beige o blanco.

Incluye estructura de madera, colcha con relleno desenfundable, vestidura de algodón, funda de almohada, somier y colchón.

Minicuna con estructura de tijera lacada en color blanco y 4 ruedas con freno.

Más detalles

162,54 €

-10%

180,60 €

  • minicuna

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 10 dias

Más

Minicuna de madera con estructura tijera que se integra en el mimoso juego CUORE. Presume de un estilo entrañable con la presencia de un osito abraznado un corazón. Disponible en color beige o blanco.

 

INCLUYE: vestidura, colcha desenfundable, almohada, colchón, estructura de madera, somier y ruedas con freno individual.

 

- Composición: tejido interior 100% algodón; tejido exterior: 50% algodón y 50% poliéster: relleno 100% fibra hueca siliconada.

- Medidas minicuna completa: 61 x 90,50 x 65 cm.

- Estructura en madera maciza de haya lacada en color blanco.

- Edredón con relleno extraible para usar como colcha en verano.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto que cumple con la normativa de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013 y UNE EN 1130-1/2:1996, garantizando el uso de pinturas y barnices no tóxicos.

 

El juego textil de cuna osito CUORE está disponible en:

 Color blanco con gris

 Color beige

 

Esta prenda se integra en el cariñoso juego textil de cuna CUORE. Presume de un estilo estrañabe con el bordado de un mimoso osito sujetando un corazón en sus manos. Disponible en color beige o blanco con gris.

Accesorios