Petos de punto

Peto de punto para primera puesta bebé DREAM color menta

Nuevo

Peto de punto para primera puesta bebé que se incorpora a la sorprendente serie DREAM. Atrae un estampado extraordinario con estrellitas en innovador color menta.

Peto con cierres por los hombros y la entrepierna para cambiar el pañal sin desvestir al bebé. Talla única de 00 meses de primera puesta recién nacido.

Peto de punto 100% algodón estampado con tintes hipoalergénicos.

Más detalles

19,00 €

  • Primera puesta

Ficha técnica

Plazo de entrega3 a 10 dias

Más

Peto de punto para primera puesta bebé que se incorpora a la sorprendente serie DREAM. Atrae un estampado extraordinario con estrellitas en innovador color menta.

Peto con cierres por los hombros y la entrepierna para cambiar el pañal sin desvestir al bebé.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Talla única de 0 meses para recién nacido en su primera puesta en el hospital. Para vestir desde su nacimiento en el hospital hasta sus primeras semanas de vida.

- Composición: tejido 100% algodón orgánico de punto extra suave al tacto con la delicada piel del recién nacido. Estampados con tintes hipoalergénicos para proteger la piel y evitar irritaciones. Textil con tratamiento antipilling para evitar la formación de bolitas.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto certificado con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex.

 

Esta ropita para bebé recién nacido se encuentra ubicada en el departamento de PETOS DE PUNTO. Donde puedes combinar un estilo original y exclusivo en sus primeros días desde el nacimiento.

Accesorios